mouton Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 por cosas de la vida tendre unos meses largos de trabajar aquí y en el extrangero, lo cual cambia mi vida completamente y pongo en venta un fantástico kit de fibra de vidro para Ur quattro, el kit consta de 2 aletas delanteras 2 aletas traseras completas capot delantero parachoques delantero parachoques trasero puertas completas se vende todo en bloque por el super precio de 3.000€........costo casi 4.000 hace unos meses....se vende el kit completo porque si no no encajaria nada luego al ser diferente que el original.....es todo Ur A1/2 o sea look grupo b...interesados llamar al 664 283 178 Enric Responder
mouton Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 fotos del asunto, al final el capot me lo quedo y el nuevo precio es de 2.500€ por todo...es un chollo todo y que las aletyas de atras tienen trabajo por ser copiadas de un coche de rally (of course) por ese precio vale la pena...también comentaros que casi nadie hace las puertas ni en este material ni en otro..es un producto jodido de conseguir lo dicho 2.500€ enric 664 283 178 Responder
mouton Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 pues ya está gentes.....si alguién se anima yo estoy por bcn de momento...y estaré a semanas...todo ello está en el centro de la city ubicado en mi parking. salu2 Responder
mouton Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola de nuevo... al final no marcho al extrangero, sineto haber mareado la perdiz con el tema pero si finalmente me quedo en bcn pues montare el kit as soon as possible. thanks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.