Jump to content

Cambiar A3 3.2???


acr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 3.2, del año 2.004 y estoy pensando en cambiarlo. El tema, que tal y como esta el mercado solo me planteo cambiarlo por un A4 avant, que no me gusta demasiado, o un S3 Sportback. La principal duda es que acostumbrado a un 6 cil atmosferico, no se si me gustara pasar a un 4 cil Turbo... Tambien aprovecho por si alguien sabe lo que se paga actualmente por un coche como el mio y si hay alguien que le pueda interesar comprarlo. Gracias.

 

Saludos a todos,

 

 

Acr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo un A3 3.2, del año 2.004 y estoy pensando en cambiarlo. El tema, que tal y como esta el mercado solo me planteo cambiarlo por un A4 avant, que no me gusta demasiado, o un S3 Sportback. La principal duda es que acostumbrado a un 6 cil atmosferico, no se si me gustara pasar a un 4 cil Turbo... Tambien aprovecho por si alguien sabe lo que se paga actualmente por un coche como el mio y si hay alguien que le pueda interesar comprarlo. Gracias.

 

Saludos a todos,

 

 

Acr

 

Que es lo que te gusta de un motor atmosferico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un A3 3.2, del año 2.004 y estoy pensando en cambiarlo. El tema, que tal y como esta el mercado solo me planteo cambiarlo por un A4 avant, que no me gusta demasiado, o un S3 Sportback. La principal duda es que acostumbrado a un 6 cil atmosferico, no se si me gustara pasar a un 4 cil Turbo... Tambien aprovecho por si alguien sabe lo que se paga actualmente por un coche como el mio y si hay alguien que le pueda interesar comprarlo. Gracias.

 

Saludos a todos,

 

 

Acr

 

Que es lo que te gusta de un motor atmosferico?

la suavidad? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.