moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me quiero hacer con el VAG COM, el manual ya lo tengo, necesito saber: ¿Que cable tengo que comprar y donde lo puedo conseguir?, mi coche es un 100 (caja c4) S4 4.2 V8, es del 94. También quisiera saber donde se conecta, ¿puede ser en la caja que lleva los relés? Una fotito ayudaría jejej Ah! otra cosa, bajándolo del emule, ¿te pide algún Nª de serie?, se aceptan sugerencias desde donde bajarlo y que versión. La clavija que lleva mi coche me parece que es la antigua (la de dos clavijas pequeñas, negro y blanco), tendré que comprar el adaptador, ¿donde lo podria conseguir? He puesto este post en el subforo de clásicos, pero no me han contestado, espero que por aquí tenga mas suerte. Un saludo. Responder
Ekirne Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Normalmente quien te vende el cable te da el programa, con una version 311 o 409 tendras de sobras. Donde esta la conexión, no lo sé, alguien que tenga tu coche te lo dirá, aunque he visto por el foro una página con la localización de las conexiones según el coche, lo que ahora no me acuerdo de por donde andaba. Suerte con tu busqueda Saludos. Responder
Ekirne Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 He encontrado la pagina, pero tu coche no sale? http://en.openobd.org/locations.htm#audi_a4_8e Saludos... Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Normalmente quien te vende el cable te da el programa, con una version 311 o 409 tendras de sobras. Donde esta la conexión, no lo sé, alguien que tenga tu coche te lo dirá, aunque he visto por el foro una página con la localización de las conexiones según el coche, lo que ahora no me acuerdo de por donde andaba. Suerte con tu busqueda Saludos. Muchas gracias, la conexion ya esta localizada, pero creo que el programa no te dan al comprar el cable, ya he conseguido uno, ahora me queda probarlo cuando pille el cable. Un saludo y gracias. Responder
wastegate Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Normalmente quien te vende el cable te da el programa, con una version 311 o 409 tendras de sobras. Donde esta la conexión, no lo sé, alguien que tenga tu coche te lo dirá, aunque he visto por el foro una página con la localización de las conexiones según el coche, lo que ahora no me acuerdo de por donde andaba. Suerte con tu busqueda Saludos. Muchas gracias, la conexion ya esta localizada, pero creo que el programa no te dan al comprar el cable, ya he conseguido uno, ahora me queda probarlo cuando pille el cable. Un saludo y gracias. Moreno, normalmente el que te suministra el cable tambien te da el programa. La conexion es para antiguos 2x2 aparte del cable OBD. La verdad es que solo sirve para curiosear un poco pues en nuestros modelos poca cosa se puede hacer ( algun test, grabar valores, averias y cuatro cosillas más ) lo justo para entretenerse. Si necesitas dime algo por clásicos Rs2/S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.