Jump to content

AYUDA SOBRE VAG COM


moreno100

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me quiero hacer con el VAG COM, el manual ya lo tengo, necesito saber:

 

¿Que cable tengo que comprar y donde lo puedo conseguir?, mi coche es un 100 (caja c4) S4 4.2 V8, es del 94.

 

También quisiera saber donde se conecta, ¿puede ser en la caja que lleva los relés? Una fotito ayudaría jejej

 

Ah! otra cosa, bajándolo del emule, ¿te pide algún Nª de serie?, se aceptan sugerencias desde donde bajarlo y que versión.

 

La clavija que lleva mi coche me parece que es la antigua (la de dos clavijas pequeñas, negro y blanco), tendré que comprar el adaptador, ¿donde lo podria conseguir?

 

He puesto este post en el subforo de clásicos, pero no me han contestado, espero que por aquí tenga mas suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente quien te vende el cable te da el programa, con una version 311 o 409 tendras de sobras. Donde esta la conexión, no lo sé, alguien que tenga tu coche te lo dirá, aunque he visto por el foro una página con la localización de las conexiones según el coche, lo que ahora no me acuerdo de por donde andaba.

 

Suerte con tu busqueda

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente quien te vende el cable te da el programa, con una version 311 o 409 tendras de sobras. Donde esta la conexión, no lo sé, alguien que tenga tu coche te lo dirá, aunque he visto por el foro una página con la localización de las conexiones según el coche, lo que ahora no me acuerdo de por donde andaba.

 

Suerte con tu busqueda

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias, la conexion ya esta localizada, pero creo que el programa no te dan al comprar el cable, ya he conseguido uno, ahora me queda probarlo cuando pille el cable.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente quien te vende el cable te da el programa, con una version 311 o 409 tendras de sobras. Donde esta la conexión, no lo sé, alguien que tenga tu coche te lo dirá, aunque he visto por el foro una página con la localización de las conexiones según el coche, lo que ahora no me acuerdo de por donde andaba.

 

Suerte con tu busqueda

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias, la conexion ya esta localizada, pero creo que el programa no te dan al comprar el cable, ya he conseguido uno, ahora me queda probarlo cuando pille el cable.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Moreno, normalmente el que te suministra el cable tambien te da el programa.

 

La conexion es para antiguos 2x2 aparte del cable OBD.

 

La verdad es que solo sirve para curiosear un poco pues en nuestros modelos poca cosa se puede hacer ( algun test, grabar valores, averias y cuatro cosillas más ) lo justo para entretenerse.

Si necesitas dime algo por clásicos Rs2/S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.