Jump to content

seguimos con el navegador¡¡¡


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya que el embrague parece que no tiene nada quiero seguir con el montaje del navegador,y la cuestion es que no se si pillarlo en segundamano o uno del ebay de alemania,q me recomendais? Tiene que ser del a3 o vale tambien el del a4?

 

Perdonad x ser tan pesao¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De pesado nada, chico. A preguntar y despejarte vde dudas, que para eso estamos.

 

Bueno, en primer lugar ¿tu coche es de la primera o segunda versión?

Lo comento porque hay variación en cuanto al navegador entre una y otra.

 

Si fuera de la segunda versión recomiendan comprar el del A6 por recortar su carcasa quedando perfectamente integrado en la consola central.

No obstante mira el segundo mega proyecto del A3 de Carmelo, verás una amplia y detallada información referente a ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces sin problema alguno, tan solo es comprarlo y ponerlo, pero ahí entran otros factores como el can-bus.

 

También puedes dirigirte a la sección de navegadores de la web.

Perdona que te diga de ir allí o allá pero es lo único que puedo hacer en ayudarte mientras te responden acorde al tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya tienes la mitad del trabajo hecho... pero para instalar un RNS-E en un 8L, tendrás que buscarlo de otro modelo y limarlo (no se fabricó para este modelo, solo el RNS-D). Los que mejor quedan son el del A6 y algunos para A4 (estos últimos creo que limando sus laterales encajan perfectamente por arriba y abajo, teniendo en el del A6 que colocar un embellecedor, en mi caso de aluminio, para una tira de medio centímetro que falta por arriba y que hay que ocultar).

 

Entérate si tu modelo del 2000 lleva can-bus... aunque también podrás colocar un emulador... subo unas fotos de como queda el RNS-E (en mi caso procedente de un A6)...

 

16pc9.jpg

 

10zx0.jpg

 

22ff5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, este coche lo he visto yo personalmente, y si Carmelo dice que el mío está increíble, yo digo del suyo que no es nada comparado al suyo, así que mira su tema y adéntrate en este proyecto. Creeme que no te arrepentirás en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.