Engineer_26 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? :crying_anim: Llevabas el clima puesto? Responder
Engineer_26 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? :crying_anim: Llevabas el clima puesto? Llevaba esta mañana para ir y volver del curro el aire puesto a 22 grados (sin modo automatico)... Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? :crying_anim: Llevabas el clima puesto? Llevaba esta mañana para ir y volver del curro el aire puesto a 22 grados (sin modo automatico)... pero digo cuando te diste cuenta. Responder
Engineer_26 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? :crying_anim: Llevabas el clima puesto? Llevaba esta mañana para ir y volver del curro el aire puesto a 22 grados (sin modo automatico)... pero digo cuando te diste cuenta. Pues te dare detalles, cuando vine del curro deje el coche a las 3 en el garage y ahi ha permanecido hasta las 6 que me he ido al peluquero. A la vuelta es cuando me he dado cuenta. Me he bajado del coche y ha sido cuando me he manchado las manos para olerlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? :crying_anim: Llevabas el clima puesto? Llevaba esta mañana para ir y volver del curro el aire puesto a 22 grados (sin modo automatico)... pero digo cuando te diste cuenta. Pues te dare detalles, cuando vine del curro deje el coche a las 3 en el garage y ahi ha permanecido hasta las 6 que me he ido al peluquero. A la vuelta es cuando me he dado cuenta. Me he bajado del coche y ha sido cuando me he manchado las manos para olerlo. entonces estate tranquilo que es el agua del clima. Responder
Engineer_26 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os queria preguntar una cosilla. Resulta que esta tarde al volver del peluquero y guardar el coche en mi plaza de garage, me he dado cuenta que habia un charquito de agua. Al principio dudaba, y decidi mancharme las manos y olerlo (por si fuera aceite o refrigerante)...y aparentemente no huele a nada, es decir, deduzco que es solo agua. A qué se debe el charco?....tengo motivos para preocuparme? Llevabas el clima puesto? Llevaba esta mañana para ir y volver del curro el aire puesto a 22 grados (sin modo automatico)... pero digo cuando te diste cuenta. Pues te dare detalles, cuando vine del curro deje el coche a las 3 en el garage y ahi ha permanecido hasta las 6 que me he ido al peluquero. A la vuelta es cuando me he dado cuenta. Me he bajado del coche y ha sido cuando me he manchado las manos para olerlo. entonces estate tranquilo que es el agua del clima. Gracias tio, creo que a mi padre le paso algo parecido hace mucho tiempo en su coche y con el susto del momento lo llevo al taller y le dijeron que era por el aire acondicionado. Vale ya me quedo mas tranquilo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Para eso esta la familia para ayudarnos. Responder
Esparrall1972 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Vamos que si llegar a ser "pixum" . Salut! Responder
Nandete_a3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 a un amig mio con un leon le paso igual dejo el coche encendido/o sin encender no recuerdo yalc abod e unr ato se fijo k habia un charco debajo y se kedo pero se acerco y recordo que era culpa del clima jeje Responder
POBEÑA Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a un amig mio con un leon le paso igual dejo el coche encendido/o sin encender no recuerdo yalc abod e unr ato se fijo k habia un charco debajo y se kedo pero se acerco y recordo que era culpa del clima jeje Es por la condensacion del clima Responder
jimenín05 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Confirmo el diagnóstico Responder
lupogt Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Eso solo puede pasar por que es un audi y ya si es 2.0 tdi Responder
globebit Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 En un Civic no pasa, os lo digo yo que tengo un amigo que es dj escroto y coge 260 Km/h a la sombra con el clima puesto a tope y su clima no suda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.