xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues eso, queria saber mas o menos cuanto os tarda en tener el motor a la temperatura de 90ºC, bueno la que marca en el panel.... porque a mi me tarda como de 15 a 20 minutos. Y en autopista la temperatura baja hasta los 60 o 70 grados a una velocidad de 80-100-110 kilometros por hora, mas o menos velocidad constante. Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola. No deberia bajarte tanto, no es nada bueno para el motor. Un motor frio consumes mas y sufre mayor desgaste. Si llevas termostato, debes llevarlo abierto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues eso, queria saber mas o menos cuanto os tarda en tener el motor a la temperatura de 90ºC, bueno la que marca en el panel....porque a mi me tarda como de 15 a 20 minutos. Y en autopista la temperatura baja hasta los 60 o 70 grados a una velocidad de 80-100-110 kilometros por hora, mas o menos velocidad constante. Saludos!!!!! A mi me pasa lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 como se cierra? :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 A mi me tarda unos 10Kms, minuto, minuto y medio Es broma 7-8 minutos. La temperatura no tendría que bajarte de 84º nunca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 a mi ni siquiera me llega a esa temperatura, creo que solo llegue a esa temperatura una vez que lo puse a 180, pero fue bajar la velocidad y bajo la temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Creo que hay que hacer un pedido conjunto de termostatos de Audi!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 como se cierra? :wacko: Es automatico, en función de la temperatura abre o cierra, pero si se estropea se queda en una posición y toca cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Creo que hay que hacer un pedido conjunto de termostatos de Audi!!!! A euro la pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 como se cierra? :wacko: Es automatico, en función de la temperatura abre o cierra, pero si se estropea se queda en una posición y toca cambiarlo. y cuanto costaria cambiarlo!? Hay algun brico que lo explique o algun manual o alguna informacion de donde va?¿ porque si es asi alomejor me animo y lo cambio yo mismo si no es muy chungo..... Creo que hay que hacer un pedido conjunto de termostatos de Audi!!!! Iniciando pedido conjunto! jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Jodido no es, va en la bomba de agua y solo es soltar dos tornillos y una abrazadera, ahora bien, si te pasa como a mi que uno de los tornillos no sale pues te toca meca, la pieza anda sobre los 15 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 como se cierra? :wacko: Es automatico, en función de la temperatura abre o cierra, pero si se estropea se queda en una posición y toca cambiarlo. y cuanto costaria cambiarlo!? Hay algun brico que lo explique o algun manual o alguna informacion de donde va?¿ porque si es asi alomejor me animo y lo cambio yo mismo si no es muy chungo..... 15-30€ la pieza, cambiarlo es sencillo, donde conecta el manguito de arriba del radiador al motor quitas tres tornillos sacas el roto, pones el nuevo en la misma posicion, compra y cambia tambien la junta, atornillas compruebas y listo. Debes hacer esto con el circuito medianamente caliente para que abra el termostato y no te acumule aire en el circuito. repon finalmente el liquido refrigerante que se halla perdido en la operación. 100 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 como se cierra? :wacko: Es automatico, en función de la temperatura abre o cierra, pero si se estropea se queda en una posición y toca cambiarlo. y cuanto costaria cambiarlo!? Hay algun brico que lo explique o algun manual o alguna informacion de donde va?¿ porque si es asi alomejor me animo y lo cambio yo mismo si no es muy chungo..... 15-30€ la pieza, cambiarlo es sencillo, donde conecta el manguito de arriba del radiador al motor quitas tres tornillos sacas el roto, pones el nuevo en la misma posicion, compra y cambia tambien la junta, atornillas compruebas y listo. Debes hacer esto con el circuito medianamente caliente para que abra el termostato y no te acumule aire en el circuito. repon finalmente el liquido refrigerante que se halla perdido en la operación. 100 saludos XPP tiene un 1.9TDI no gasolina, en el TDI va en la bomba de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Ok romulo :ranting2: perdón xpp, es que yo siempre he tirado de gasolina. je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 yo que me viajaba por la noche por la poca temperatura que cogia mi coche. pero con el calor, se me queda en 85º - 90º, eso depende de como le de, porque algunas veces no baja tanto. cuando hice el arreglo del motor puse la valvula de la temperatura para que saltase antes el electro, pero la otra no se donde esta. a mi se me viene a unos 60º-65º por la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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