Fran_80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador. Responder
valenciaga Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador. Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3 Responder
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 como se cierra? Es automatico, en función de la temperatura abre o cierra, pero si se estropea se queda en una posición y toca cambiarlo. y cuanto costaria cambiarlo!? Hay algun brico que lo explique o algun manual o alguna informacion de donde va?¿ porque si es asi alomejor me animo y lo cambio yo mismo si no es muy chungo..... 15-30€ la pieza, cambiarlo es sencillo, donde conecta el manguito de arriba del radiador al motor quitas tres tornillos sacas el roto, pones el nuevo en la misma posicion, compra y cambia tambien la junta, atornillas compruebas y listo. Debes hacer esto con el circuito medianamente caliente para que abra el termostato y no te acumule aire en el circuito. repon finalmente el liquido refrigerante que se halla perdido en la operación. 100 saludos XPP tiene un 1.9TDI no gasolina, en el TDI va en la bomba de agua. muchas gracias intentare reponerlo en cuanto tenga tiempo! Responder
Fran_80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador. Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3 Si me lo cambiaron hace un tiempo, relativamente poco.Casi siempre llevo la aguja en 90º ¿crees que lo tengo que cambiar?si es asi me puedes decir como hacerlo?? Editado 7 de Mayo del 2008 por Fran_80 Responder
Audi Gm Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 el termostato donde esta ?? :ranting2: es para pillar uno en la distribuidora de recambios y ponerlo. Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador. Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3 Si me lo cambiaron hace un tiempo, relativamente poco.Casi siempre llevo la aguja en 90º ¿crees que lo tengo que cambiar?si es asi me puedes decir como hacerlo?? Tines el termostato perfecto. Las temperaturas son las correctas. Responder
Fran_80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A mi me lo tuvieron que cambiar ya hace un tiempo, por lo mismo que comentais, se me bajaba la temperatura, desde entonces el coche no me baja de los 85º, y en ciudad con atasco me sube a 95º o un poco mas, y me salta el ventilador. Llevas el termostato abiero, yo le cambie por que me pasaba lo mismo que a ti y me costo 12 euros y es bastantesencillo de cambiar por lo menos en el 2.3 Si me lo cambiaron hace un tiempo, relativamente poco.Casi siempre llevo la aguja en 90º ¿crees que lo tengo que cambiar?si es asi me puedes decir como hacerlo?? Tines el termostato perfecto. Las temperaturas son las correctas. Ok, gracias Lagarto! Responder
Audi Gm Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 esto es un ejemplo de ayer. Las vueltas no se corresponden pero iba a 130km/h osea, unas 3500RPM. la temperatura estaba a unos 60º como puedo cambiar eso que decis ??? ademas el consumo se me a disparado, puede ser por que ha estado casi 3meses parado?? y para colmo el espaca suena supercanalla. lo hemos subido al elevador y no vemos que esta picado, puede ser todo esto por el catalizador ?? ahora me esta consumiendo unos 13L :ranting2: :ranting2: Responder
xpp Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Audi GM ayer mismo yo iba a 100KM/H unas 2000RPM y el coche lo llevava a la misma temperatura que tu! y el consumo tambien es mas elevado! eh de cambiarlo ya si es la pieza que me han descrito con anterioridad. Responder
Audi Gm Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 pues yo ire ahora a pillar la pieza a ver si la tienen y vere como lo cambio, xq ahora si qe bebe el condenao Responder
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