JoC Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 BUENO EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTE FORO, DESDE HACE 3 MESES QUE SOLICITE MI A3 NO HE DEJADO DE LEER NI UN SOLO DIA VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES, GRACIAS. COMO DICE EL TITULO..... PRESENTACION, OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE OPINEIS, UN SALUDO A TO2. Responder
Zexar Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido y bonito A3!!! La matricula muy especial diria yo jejeje, pero mejor borrala en las fotos. Un saludo! Responder
Kikote Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido JoC. Curiosa matrícula. Saludos. Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro JoC :ranting2: . Un saludo desde Galicia. Responder
Hasupito Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Welcome! :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro JoC Esas llantas le sientan a tu A3 como un guante. MUY CHULAS Lo de la matrícula será de coña, no? Te ha tocado esa? Responder
JBS Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido! Muy bonito el color y esas llantas Pero el mejor extra...la matrícula Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy bonito!! La matricula esta retocada fijoooooo Responder
CristianA-3BCN Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido JOC precioso el coche y la matrícula lo mejor, muy original... ala a disfrutarlooo!!!!! Salu2 Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Qué bonito es este color tb, eh? Que lo disfrutes..Bienvenido a tu casa Responder
mariaa3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Que llantas mas chulas no??? ja, ja, ja..... Pasada de coche, muy buena elección en el color y el techo solar.....precioso!!! La matricula es Photoshop........ si ahora van por GD-...... no???? Responder
MikeSB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Muy chulo, las llantas me suenan bastante jejeje, a mi el mio por fin me lo dieron antes de ayer, a ver si pongo unas fotitos. Lo de la matricula cierto, el mio q solo tiene 2 dias en circulacion es GDJ. Responder
JoC Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Muy bonito!! La matricula esta retocada fijoooooo claro k ta retocada con er photoshop jiji Responder
JoC Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro JoC Esas llantas le sientan a tu A3 como un guante. MUY CHULAS Lo de la matrícula será de coña, no? Te ha tocado esa? noooo es mi matricula, el cotxe tiene 18 dias y va x la GCV Responder
txoni Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Qué bonito es este color tb, eh? Que lo disfrutes..Bienvenido a tu casa si señor!!! chulo chulo el coche!! que color es ese? le queda mu bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.