Jump to content

Al final le cae UPSOLUTE


Athelas

Publicaciones recomendadas

Pos eso.....q me había decidido y pasar de repros y arriesgarme a q casacara algo, y quería meterle unos amortiguatas tipo enroscado....pero no....no awanto la tentación, así q teniendo en cuenta q Upsolute no es especialmente cara, le va a caer dentro de poco ;) . sé q algunos de vosotros la tenéis, así q soy todo oídos.... :lol:

Cuánto tardaron en hacérosla? y a parte de la repro, le hicísteis alguna cosilla más o recomendáis alguna cosa q acompañe la repro y q no sea cara???

Contadme los cambios q habéis experimentado y si respecto al 20VT 180 anda igual o parecido..pos eso, ya os tendré informados

P.D.: Espero q lo barato no salga caro :)

SDS

Editado por Athelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D venga que estamos impacientes :D

 

y yo mas aun,para ver vuestros resultados y opinion,quizas sea yo el siguiente que os siga :D .

 

POr cierto me parece que upsolute ya hace las repros por obdII verdad???muy interesante ;) mas aun :D se los habeis comentado a frank o ssgti(oscar)???

 

Sobre lo que tengo entendido upsolute deja los 1.8t 150cv en 195 ponis y 30nm de par :blink: ,y la presion con picos de 1.2brs y costantes de 0.9brs :D

 

tiene muchos numeros upsolute,todas las papeletas :D :

 

venga resultados,resultados :D :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va athelas... :rolleyes:

 

Yo llevo ya casi 2 añitos metido en el tema con la gente del foro y mirando y comparando y para nada es demasiado,upsolute es de las preparaciones mas fiables y con un soplado mas suave..

 

Solo decirte que yo probe la demo de revo y esta soplaba a 1.35brs y mantenia 1brs y esta si era algo brusca :( ,pero tampoco es peligrosa,

 

Nuestro turbo aguanta sin problemas hasta los 1.5brs sin problemas.pasar de ahi,que se puedes es demasiado.

 

Como te decia yo llevo mucho tiempo mirando,y sobretodo interrogando a la gente del foro,sobre estos temas,y los resultados de upsolute son fiables,para nada comprometen la fiabilidad del motor,

 

El tope de nuesto motor esta en 195cv,para que sea fiable,y upsolute de ahi no pasa. si es verdad que hay otros preparadores que te dan mas caballos,pero los resultados comprometen mas el motor y son mas bruscos.

 

Tranquilo,estate tranquilo upsolute es una buena opcion :( y por lo que yo he podido aprender,estoy seguro que mantiene la fiabilidad del motor,de ahi sus resultados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey okey!!! joer...me dan ganas de ir mañana mismo!!! :rolleyes: ..me lo montarían ya si me paso por allí?? :(:p

Por cierto....se me ha qdao la mosca en la oreja con lo de las DV :(

 

Ya terceruki..yo tb llevaba tiempo indagando y dando vuelta...muuuucho tiempo..pero es q no awanto más...y eso q ahora lo cojo muy poco el Golf..pero weno............. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues imaginate como estoy yo que probe durante unos dias una demo de revo!!!!!!205cv y... :(:(:p dientes largos!!!!!!! :):) pero solo fue un rato y ahora :(:(

 

la verdad que el coche cambia totalmente,es una pasada..... recomendable 100%:rolleyes:

 

ya comentaras como son los resultados,para asi animarnos alos demas :D

 

pd: lo mejor antes de ponerte la repro es que pases el coche por un banco de pruebas, y despues,de la repro tmb para ver la ganancia que optienes,para los resultados,y ver como quedan las curvas de potencia y par... :(

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca llegan alomprometido en este motor(el 180cv) se suele quedar com el 150cv reprogrmado,quizas con algun pòtrillo mas. como mucho llegaria a 200cv..

 

La diferencia entre estos dos motores es la gestion electronica y poca cosa mas..los 180cv son una base de 150cv pero con la electronica(chip)mas depurado... de ahi qe chipeados den las mismas cifras..

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.