TURBO-MARC Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 pero el 180 tiene el turbo mas grande!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 En el 150cv, decis que da 195...cuantos da en el 180?? o para este motor me recomendais una distinta.. al motor de 180cv esta mas jodio el tema, por ejemplo en el leon 20vt que yo sepa ha dado uno 211 mas o menos pero los demas se quedan rondando los 206 y con algunos problemas para sacarles mas chicha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 BUENORL.... el mio tiene 190 pero me da igual los cv de mas que se le saquen, es mas, como si se queda en 190 otra vez... pero eso si si el par se pasa a unos 300 nm.... :blink: tie que dar miedo er bisho. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terceruki Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) ya te aseguro que pasando de 30 nm par,el coche es una bomba,parece que lleves DSG robotizado(METAFORA )... :o no decae al cambiar y recupera que damiedo.... tURBO-MARC el turbo de los 180,no es que sea mas grande,es el mismoque el de 150cv pero reforzado,(se denomina kkk03 sport)por eso aguanta un poco mas de presion.. Editado 20 de Mayo del 2004 por terceruki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola a todos, Comentar sobre los 1.8T de 150/180. Dependiendo del año, son más o menos parecidos. Hasta el 2001 eran rácticamente iguales, cambiaba la electrónica principalmente, pero a partir de ese año, cambiaron el turbo le pusoeron distribución varible al 180. El turbo es un híbrido entre el K03 y K04 llamado K03 sport, a riesgo de equivocarme, lleva la turbina grande y el compresor pequeño... En cuanto a reprogramar unos u otros, evidentemente si el 180 es de los "antiguos" siempre habrá menos ganancia en proporción a lo que es capaz de ganar un 150, pero a pesar de todo, creo que merece la pena totalmente en cualquiera de lo 1.8T en el que se disponga una reprogramación acertada. Quizás la ganancia de caballos fienales sea más o menos amplia, pero las sensaciones en la conducción siempre son notablemente diferentes. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 BUENORL.... el mio tiene 190 pero me da igual los cv de mas que se le saquen, es mas, como si se queda en 190 otra vez... pero eso si si el par se pasa a unos 300 nm.... <_< tie que dar miedo er bisho. salu2 yo tengo 335, pèro claro es un calamar tdi chicha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreifus Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Buenas, yo tengo hecha una reprogramacion upsolute en mi audi a3 TDI de 90 hp... no se cuantos hp da ahora... pero es un cambio brutal, debe hacer un mes y medio que la llevo hecha y estoy muy contento, la hice con Chipodromo en Vilanova, la ilusion de adelantar que antes no tenia... buffff!! Por lo que hace referencia al consumo si conduces igual que antes te gastara igual o algo menos (de verdad) pero lo que pasa... que como sube mas rapido de vueltas te animas mas a pegarle pie (y por lo tanto si le das gasta mas... los milagros aun no existen..) Por lo hace referencia a los humos (los diesel tiran mas humo) en los primeros km sacaba humo ahora mucho menos, Tardó unas 2 horillas en hacerlo, un paseito por la playa y a buscar el carro! sinceramente estoy muy conento, saludos lluis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Hola Dreifus..te lo hizo el mismo día q fuistes o tuvistes q pedir hora??? es q igual me paso mañana.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2004 Por cierto...Joselito!!! la pusistes el viernes ¿noo? venga, cuenta algo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fugui Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 q tal de precio dreifus? y aumento de humo del coche???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Al final lo has hecho!, felicidades, ya no te quedarás por detrás de Mustang en las Kddas! Ya me darás una vuelta y a ver si hacemos unas cervecillas en el Karting! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola , el viernes hice la repro a un 1.8T 190 Cv.El cambio es totalmete diferente. Todavia no quiero dar cifras oficiales hasta que no valla al banco de pruebas , pero la sensación es en bastante ganancia de medios y en Nm y Cv yo creo que debe de andar entre 210 Cv-220 Cv,(pero no es oficial es a ojo). La presion del turbo a llegado hasta 1,5 Bares. Cuando valla al CDV pondre una discusion nueva para que lo veais,antes y despues de la repro.... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.