pirulobr Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos. Tengo la cabeza hecha un lio. He realizado ya mi pedido pero el coche lo he pedido en rojo brillante y no estoy muy convencido del color. Viendo fotos me gusta tambien el blanco. No se que hacer. ¿que opinais vosotros? Responder
alex82 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 hola pirulobr yo te quiero dar mi opinion aunque no te voy ayudar mucho, yo lo tengo pedido en rojo brillo, pero he visto el coche en frente mia en blanco ibis y me encanta deberas me gusta muchisimo y puede que este arrepentido ahora. me pasa por que no lo he visto en rojo brillo, hay fotos 2 o 3 forero en rojo brillo por hay. pero si lo vieras delante tuya en rojo brillo seguro que te gustaria mas, si no le pones ningun paquete s-line pidetelo en blanco. es mi opinion Responder
Arrows Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo lo pediria blanco y sline... asi de facil y asi de chulo :ranting2: y si es posible con techo....con eso tienes un coche 10 Responder
redes34 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo te ayudaré más, o lo cojes negro phantom o rojo, pero blanco que para mi es el color de este coche, No..... El motivo es..... el dia a dia y las rozaduras. Por cierto, el rojo es una pasada. Responder
pirulobr Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El techo solar es un extra que si que le he metido. En cambio el s-line no. La verdad que he visto los dos en directo y no se que hacer. Si me lo pido rojo veo que me puedo acabar cansando, y que quizas no es un color como para un a4 y si me lo pido blanco por otro lado tiene semejanza a los taxis. Redes34, gracias por tu ayuda pero creo que te equivocas en las razones por las que no elegirias el blanco. Este color sera mas bonito o mas feo, pero es el mas limpio, y el mas sufrido de todos. Responder
redes34 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El techo solar es un extra que si que le he metido. En cambio el s-line no. La verdad que he visto los dos en directo y no se que hacer. Si me lo pido rojo veoque me puedo acabar cansando, y que quizas no es un color como para un a4 y si me lo pido blanco por otro lado tiene semejanza a los taxis. Redes34, gracias por tu ayuda pero creo que te equivocas en las razones por las que no elegirias el blanco. Este color sera mas bonito o mas feo, pero es el mas limpio, y el mas sufrido de todos. Esta claro que es más limpio,....pero de sufrido por rozaduras???, creo que hablas porque no has tenido un coche blanco dejandolo en los parking de BCN y en poligonos, etc.... con 6 meses tuve que pintarlo entero de los golpecitos y arrañazos que tenia. En 6 años lo pinte 3 veces, la ultima cuando lo vendi. Yo por mi lo tengo claro, el color del A4 en BLANCO, pero he cojido negro por lo sufrido ante otros vehiculos. saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Entre rojo y blanco ............. me quedo con el rojo. Creo que el blanco me cansaría antes. Un saludo Responder
MIGUELITO137 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 PUES A MI ME HA PASADO LO CONTRARIO YO LO PEDI EN BLANCO Y A LA SEMANA SIGUIENTE FUI Y LO CAMBIE POS EL ROJO DESPUES DE VER UNA FOTOS EN EL FORO. ESTOY ANSIOSO X TENERLO EN TEOTIA PARA LA SEMANA KE VIENE YA PONDRE UN REPORTAKE ENTERITO. Responder
IL CAPO Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 yo tambien lo he pedido en rojo con techo solar Responder
juanrol Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo he tenido la misma duda con el a3 y al final….. rojo brillante. Responder
isma_B8 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas, yo lo he pedido como Alberti, blanco Ibis, s-line, techo solar y mas cositas...., el coche de esta manera queda espectacular si lo que buscas es una berlina con aires de deportivo este es el coche , mi anterior coche un mazda mx-3 v6 era rojo brillante y tambien era muy bonitio y te puedo asegurar que no me canse de el. El blanco hoy en dia es un color muy puntero y que esta de moda al igual que el negro hace unos años. Pidas el que te pidas no te arrepentiras. Saludos. Responder
annap_2007 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues el mio, blanco ibis, y la verdad cuando lo vi en vivo no tuve dudas, como te han comentado el blanco es el color que esta de moda ahora en los coches, creo que incluso más que el negro. Responder
laom Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 hola,yo lo tengo en rojo brillante y la verdad que he visto personalmente el blanco el negro y el gris y no me gusta ninguno como el rojo,creo k es el color idoneo para este coche, te pongo unas fotillos para que las veas. Responder
laom Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pasate por mi hilo que tengo mas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42582&st=45 Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Rojo sin ninguna duda. EL blanco es bonito, pero xq esta de moda, en cuanto deje de estar de moda, ya no te gustara tanto. el rojo para mi es la mejor opcion. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.