athlonx Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos haber mi pregunta es la siguiente tengo el A-5 en el conce desde el viernes y veo venir que no me lo entregan este viernes y el lunes es fiesta en Barcelona mi pregunta es donde puedo conseguir placas rojas o verdes o del color que sea para circular estos dias el comercial me dice ue las rojas son solo para mover ellos los coches y no me sirven ¿donde puedo conseguir unas que me sirvan? yo se que en Alemania te venden unas en trafico para importacion de coches aqui las venden tambien en la campana en donde gracias y salu2 Responder
Nes37 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo que soy un tío espabilado donde los halla, me da la impresión de que estás "loquito" por conducirlo eh!!!! Con respecto a lo de las matrículas siento no poder ayudarte, pero que conste que comprendo perfectamente tu desesperación, yo también pasé por lo mismo. ¿Qué te puedo recomendar...? unos buenos guantes para no quedarte sin uñas Responder
Wippi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me pasó algo parecido en mi anterior coche, no dio tiempo a matricular el viernes y tuve que esperar todo el fin de semana y me dijeron lo mismo con lo de las matrículas rojas, que no me las podían poner que solo ellos las pueden usar. Responder
athlonx Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 gracias pero es una put*da que dependamos de los conces y cuando han pillado tu pasta les da igual que tarde 2 como 5 dias en darte tu coche Responder
Oscarin7 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 gracias pero es una put*da que dependamos de los conces y cuando han pillado tu pasta les da igual que tarde 2 como 5 dias en darte tu coche Lo que cuenta al final es el día que sueltas la gallina y no cuantos días lleva el buga en el conce....si lo has pagado el martes ó el miercoles como muy tarde entonces no hay ninguna excusa para que no te lo den el viernes por la tarde ó sabado por la mañana ya que con 2 días les hes suficiente para completar todos sus trámites, míralo así y saca conclusiones.... o el cinturón para darle a uno en el trasero Responder
Boby Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo les lleve un papel que me faltaba el lunes por la mañana y a las 19:00 lo estaba recogiendo. Un saludo Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola a todos haber mi pregunta es la siguiente tengo el A-5 en el conce desde el viernes y veo venir que no me lo entregan este viernes y el lunes es fiesta en Barcelona mi pregunta es donde puedo conseguir placas rojas o verdes o del color que sea para circular estos dias el comercial me dice ue las rojas son solo para mover ellos los coches y no me sirven ¿donde puedo conseguir unas que me sirvan? yo se que en Alemania te venden unas en trafico para importacion de coches aqui las venden tambien en la campana en donde gracias y salu2 Preguntales si lo puedes recojer el sabado,el mio lo recojo yo ese dia,creo que no dormire! Responder
Alfonso1 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Preguntales si lo puedes recojer el sabado,el mio lo recojo yo ese dia,creo que no dormire! Hola Fran A5, enhorabuena por tu carro! una pregunta, en que día te puso producción finalizada? Gracias.. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 24/4 no veas,creo que ha ido muy ligerito! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.