Vaida Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Acabo de darme de alta en el foro pero quiero presentaros mi R8 que, según me dijeron, es el primero matriculado en España que cumplirá un añito en julio. Editado 7 de Mayo del 2008 por Vaida Responder
TTGasolina Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy bonito, me encanta en negro, bienvenido Responder
LcTrC Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Es precioso en negro. Editado 7 de Mayo del 2008 por LcTrC Responder
fr.fm Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 a mi me gusta en todo los colores jejeejej precioso .. ya casi un año ... cuentanos mas ... muchos quilometros ? que tal ? en fin cuentanos bienvenido Responder
jaimemz Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Es precioso!!! y el paisaje no se queda atras. Disfrutalo, ya que otros no podemos Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Impresionante!!! Aqui en Sevilla hay uno exactamente igual que el tuyo, y creo que del mismo tiempo , eres tu Responder
Jade Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Q foto mas chula!! Tanto x el R8, como por el paisaje :clap1: Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Acabo de darme de alta en el foro pero quiero presentaros mi R8 que, según me dijeron, es el primero matriculado en España que cumplirá un añito en julio. :clap1: Responder
FINCH Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenid@ al foro, entra y ponte comod@!!! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 :dl: madre mia que me toque ya la loteria para comprarme uno jajajaja asi no se puede vivir que cosa mas bonita por favor!!! Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 tiene solera eso de la primera unidad del país. cuenta más anda.. y mas fotos claro. Responder
TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿El fondo a donde corresponde a algun hotel o algo? por lo demas el coche sobresaliente. Responder
AkingA3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Simplemente precioso. Enhorabuena por la máquina, bienvenida! Responder
Javierfg Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Entre novatos, decirte que tienes un gusto extraordinario. Recientemente me desprendí de un Porsche 997 C4S negro basalto y ahora conduzco un R8 como el tuyo pero color plata. Un saludo y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.