fpp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Acabo de darme de alta en el foro pero quiero presentaros mi R8 que, según me dijeron, es el primero matriculado en España que cumplirá un añito en julio. Bienvenida y pon mas fotos del coche YA!! Tiene una pinta impresionante en negro, a mi gusto el color que mejor le sienta. Una sugerencia, un buen reportaje no estaría nada mal hacerle... je je Responder
RS6bird Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Entre novatos, decirte que tienes un gusto extraordinario. Recientemente me desprendí de un Porsche 997 C4S negro basalto y ahora conduzco un R8 como el tuyo pero color plata. Un saludo y que lo disfrutes Bueno, bueno, no estoy yo tan seguro Eso de andar en el foro de Porsche y ahora este...hmmm...yo me fuí de éste y me pasé al de Porsche Un saludo Javierfg :drool: Responder
Vaida Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) Hola a todos, Muchas gracias por acogerme en vuestro foro, intentaré responderos a todos. Ya he disfrutado de mi R8 durante unos 13.000 maravillosos kilómetros; no me canso de hacer kilómetros con este bicho... El año pasado hice un recorrido por España, Francia, Italia, Suiza, Alemania y Liechtenstein solo por el placer de conducirlo. Una pregunta antes de que se me olvide. ¿Alguien ha hecho el curso de conducción deportiva Audi con R8? Voy a apuntarme para junio y quisiera que me contarais vuestras experiencias. La foto anterior está tomada en la "Residenza Torre Di San Martino" (Castello di Rivalta en Gazzola - Piacenza, Italia): http://www.torredisanmartino.it/eng/index.php y os dejo con dos más. Saludos. Editado 8 de Mayo del 2008 por Vaida Responder
Vaida Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Y otra más... Responder
JAVIREX Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 precioso coche, ...de donde eres?? podriamos juntarnos y hacer unas fotos de escandalo blanco y negro (mix) :drool: bienvenido al foro Responder
Valber Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pero esto que es??????????????? Si se está plagando el foro de R8s !!!!!!!! :drool: A ver si me contais donde comprais las cajas de galletas Chiquilin, que yo también quiero probar suerte a ver si me toca uno Que guapo queda de color negro... mira que cada vez que me estoy pegando la paliza limpiando el mio siempre digo que nunca volveré a comprar un coche negro porque dura limpio 5 minutos, pero es que es el color que mejor le queda a cualquier coche Enhorabuena y que lo disfrutes un montón de años más :drool: Un saludo :drool: Responder
TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pon unas fotos con el aleron sacado que tengo curiosidad de ver como quedan esos alerones. El curso de conducción R8 lo hicieron ya el año pasado los socios de ASI, si buscas por el foro hay un posto con fotos y video. A ver si este año se repite la experiencia del año pasado y se propone.... Lo curioso es que teniendo ese coche y pudiendole disfrutar para que quieres hacer el curso e ir limitado? pues es un curso normal o no? no es de conducción avanzada ni nada. Responder
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mas fotos :lol2: El negro le queda de muerte :thumbsup: Un saludo desde Galicia y a disfrutar de este, tu nuevo hogar..... Responder
Hasupito Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A disfrutarloooooooo Welcome!!!!! Responder
TTGasolina Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Por lo que veo, eres la primera chica del foro con un R8, ¡¡¡las chicas nos ganan¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bienvenido a ASI . Ese Pepinus Magnificus en negro me encanta . S2 Responder
Javierfg Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Sí ¿qué pasa? ... Soy uno de los moderadores de www.soloporsche.com y ahora estoy ahí defendiendo mi R8 a capa y espada Respecto al coche de Vaida en negro, es precioso. El único inconveniente es que es un color delicado de mantener en perfectas condiciones (mi 997 era negro), por lo demás de 10. Responder
detoning Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me cusiosea una cosa.....estoy pensando en cambiarme el mío por un R y me gustaría que me orientarais en el tema de los seguros. Dado que aquí ya he visto dos pues preguntaros ue cuanto os cuesta el seguro y en que compañía. Gracias Responder
A2cientos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 R8, la machine. Responder
AkingA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Por lo que veo, eres la primera chica del foro con un R8, ¡¡¡las chicas nos ganan¡¡¡¡ me quito el sombrero una chica guapa con una tremenda máquina. Negro es el color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.