javispa Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar. S2! Editado 23 de Junio del 2008 por javispa Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 son frenos originales 365x35 brembo 8 pistones como los del RS4 o RS6 (modelo antiguo) Responder
r12tuning Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 impresionante coche!!!! y pilota!!! Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Los que hemos ido a Montmelo, hoy, hemos tenido otro obsequio: conocer a Vaida, a su esposo y a su coche. El coche precioso, Vaida tambien y su esposo..... muy simpático Os puedo decir que Vaida conduce de miedo y no se corta, para nada, con la velocidad. Creo, que le debe sacar mucho jugo a esa preciosidad negra que conduce. Pues nada, enhorabuena y a seguir disfrutándolo. Creo que a partir de hoy lo vas a mirar con otros ojos y lo vas a conducir un poco mas a gusto. Saludos para ti y tu marido. Esteve. Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Espectacular, me he enamorado... (Del R8 eh... ¡a ti no te conozco todavía jajaja! Aunque después del comentario de apagar el aire acondicionado para no perder empuje eres de las mías jajaja...) Un saludo y enhorabuena por esa obra de arte. Responder
isaaclg Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Para que pierdas empuje con este coche, tendrias que ponerle 20 aires acondicionados no? xD Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Es la mentalidad macho... No la pillas... jajaja. De todas maneras el aire acondicionado reduce la potencia del motor alrededor de un 15% así que claro que se nota. Un saludo. Editado 24 de Junio del 2008 por PabloAudi Responder
Prem Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Es la mentalidad macho... No la pillas... :cry1: jajaja. De todas maneras el aire acondicionado reduce la potencia del motor alrededor de un 15% así que claro que se nota. Un saludo. Ja...ja...tronco...un 15%....tas pasao tres pueblos...jajajaja Responder
Vaida Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola Esteve, Si, nos lo hemos pasado de muerte y, después de Montmeló, ya sé de qué es capaz el R8. En carretera no el mismo, ya sabeis eso de los puntos, las multas y el peligro. Hemos podido circular en el trazado internacional largo, donde puedes exprimir el coche con "seguridad". ¡Un 10! A ver si organizamos una quedada nacional de Audi. Un saludo. Los que hemos ido a Montmelo, hoy, hemos tenido otro obsequio: conocer a Vaida, a su esposo y a su coche. El coche precioso, Vaida tambien y su esposo..... muy simpático Os puedo decir que Vaida conduce de miedo y no se corta, para nada, con la velocidad. Creo, que le debe sacar mucho jugo a esa preciosidad negra que conduce. Pues nada, enhorabuena y a seguir disfrutándolo. Creo que a partir de hoy lo vas a mirar con otros ojos y lo vas a conducir un poco mas a gusto. Saludos para ti y tu marido. Esteve. Responder
Vaida Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar. S2! Cuando se pidió el coche no existía la posibilidad de montar frenos cerámicos y tampoco sé si se pueden pedir ahora. En la práctica no se echan de menos, créeme, es el coche con más frenada que jamás he probado; frena igual que acelera... Si se pueden pedir los cerámicos supongo que el precio debe ser astronómico. Lo del circuito me ha dejado sin palabras, ahí es donde te das cuenta de que tienes un "pepino" como diría Nadal... Responder
javispa Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar. S2! Cuando se pidió el coche no existía la posibilidad de montar frenos cerámicos y tampoco sé si se pueden pedir ahora. En la práctica no se echan de menos, créeme, es el coche con más frenada que jamás he probado; frena igual que acelera... Si se pueden pedir los cerámicos supongo que el precio debe ser astronómico. Lo del circuito me ha dejado sin palabras, ahí es donde te das cuenta de que tienes un "pepino" como diría Nadal... Sobre que no echas de menos mayor frenada estoy seguro que es así. Comparado con lo que monta tu R8 yo llevo "disquines" en el S2 (323x30 con pinzas Porsche de 4 pistones), y en circuito no tuve c*** de agotarlos así que el equipo del R8 debe ser brutal. Básicamente el tema de los cerámicos es la curiosidad de saber como van y si compensa pillarlos... aunque por lo que veo no es así. Un saludo! Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar. S2! Cuando se pidió el coche no existía la posibilidad de montar frenos cerámicos y tampoco sé si se pueden pedir ahora. En la práctica no se echan de menos, créeme, es el coche con más frenada que jamás he probado; frena igual que acelera... Si se pueden pedir los cerámicos supongo que el precio debe ser astronómico. Lo del circuito me ha dejado sin palabras, ahí es donde te das cuenta de que tienes un "pepino" como diría Nadal... Sobre que no echas de menos mayor frenada estoy seguro que es así. Comparado con lo que monta tu R8 yo llevo "disquines" en el S2 (323x30 con pinzas Porsche de 4 pistones), y en circuito no tuve c*** de agotarlos así que el equipo del R8 debe ser brutal. Básicamente el tema de los cerámicos es la curiosidad de saber como van y si compensa pillarlos... aunque por lo que veo no es así. Un saludo! ¿Pero el equipo de frenos del R8 es como el del RS4 no? Imagino que en carretera y como dice Vaida, con restricciones, atascos, puntos y demás no sean necesarios para el día a día, pero leí en un artículo por internet que los cerámicos si entras en circuito y exiges mucho al coche son más que necesarios. Responder
FINCH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ¿Pero el equipo de frenos del R8 es como el del RS4 no? Imagino que en carretera y como dice Vaida, con restricciones, atascos, puntos y demás no sean necesarios para el día a día, pero leí en un artículo por internet que los cerámicos si entras en circuito y exiges mucho al coche son más que necesarios. Si son los mismos que el RS4, salvo que tiene ademas como freno de mano una pequeña pinza separada del conjunto posterior. Canim! A ver si vaciamos el email corporativo que lo tienes petao, la semana pasada iba a hacere una visita y no hubo manera de dar contigo! Responder
snowy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 me había perdido este hilo felicidades por el R8 y por la pasión que le pones se nota que te gustan los coches...y los viajes bienvenida y a disfrutar Responder
Ragtop Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Imagino que en carretera y como dice Vaida, con restricciones, atascos, puntos y demás no sean necesarios para el día a día, pero leí en un artículo por internet que los cerámicos si entras en circuito y exiges mucho al coche son más que necesarios. Cuando yo probé el R8 en el circuito del Jarama casi me sorprendió más la frenada que la aceleración. También es cierto que yo no soy ningún experto en "pilotaje" y que era la primera vez que rodaba en ese circuito, pero ya te digo que de frenos va muy bien servido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.