Jump to content

Presentación de mi Coupe 2.2


Publicaciones recomendadas


Patxi, de momento rana no! Espero que siga bien!! Jeje! Pero si que solo comprarlo tuve que hacer junta de culata, pero ya se sabe, ahora tiene 102.000 el Porsche, y con 14 años pegas puede tener, pero espero que sean pocas. El Coupe es más asequible y me sirve de coche para todo, y como decía no ha tenido nunca nada de nada. Por eso decía que el Audi me había salido perfecto!

 

Bueno, me alegro que os gusten, vivo casi para ellos, jeje, entre uno y el otro ya me han arruinado para un tiempo... Pero verlos cada día me sube la moral! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, de momento rana no! Espero que siga bien!! Jeje! Pero si que solo comprarlo tuve que hacer junta de culata, pero ya se sabe, ahora tiene 102.000 el Porsche, y con 14 años pegas puede tener, pero espero que sean pocas. El Coupe es más asequible y me sirve de coche para todo, y como decía no ha tenido nunca nada de nada. Por eso decía que el Audi me había salido perfecto!

 

Bueno, me alegro que os gusten, vivo casi para ellos, jeje, entre uno y el otro ya me han arruinado para un tiempo... Pero verlos cada día me sube la moral! :thumbsup:

 

Saludos!

 

Vaya, pues una junta de culata para empezar..que put*da...

 

Pues cuando digo que no te habra salido muy caro con 14 años, quiero decir que por 30.000€ puedes encontrar Porsches en buen estado (en alemania..) y teniendo en cuenta que hoy en dia cualquier coche mediano ya te pasa de los 20.000€...(un amiguete se ha traido un boxter con 5 años por 25.000€)

 

Vamos que, si te montas a plazos y te privas de algun que otro vicio, que todos tenemos, cualquiera puede darse el gustazo de tener uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, de momento rana no! Espero que siga bien!! Jeje! Pero si que solo comprarlo tuve que hacer junta de culata, pero ya se sabe, ahora tiene 102.000 el Porsche, y con 14 años pegas puede tener, pero espero que sean pocas. El Coupe es más asequible y me sirve de coche para todo, y como decía no ha tenido nunca nada de nada. Por eso decía que el Audi me había salido perfecto!

 

Bueno, me alegro que os gusten, vivo casi para ellos, jeje, entre uno y el otro ya me han arruinado para un tiempo... Pero verlos cada día me sube la moral! :laugh:

 

Saludos!

 

Vaya, pues una junta de culata para empezar..que put*da...

 

Pues cuando digo que no te habra salido muy caro con 14 años, quiero decir que por 30.000€ puedes encontrar Porsches en buen estado (en alemania..) y teniendo en cuenta que hoy en dia cualquier coche mediano ya te pasa de los 20.000€...(un amiguete se ha traido un boxter con 5 años por 25.000€)

 

Vamos que, si te montas a plazos y te privas de algun que otro vicio, que todos tenemos, cualquiera puede darse el gustazo de tener uno...

 

Correcto,mi intención era un Boxster, pero como mi padre ya lo tiene, preferí mirar otras opciones. Miré 944 y 968, pero no me acabaron de convencer y me salió la oportunidad del 993 este. Se me iba claramente de presupuesto, pero como bien dices, pagando a plazos y con mucho esfuerzo se puede llegar a mantener, eso sí, espero que no tenga nada grave mecánico porque sino ya me dejará tocado... :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que os gusten, vivo casi para ellos, jeje, entre uno y el otro ya me han arruinado para un tiempo... Pero verlos cada día me sube la moral! ;)

 

Saludos!

 

 

Lo que me parece alucinante esque teniendo un Porsche, utilices el "hierro", perdon, el coupe y que el verlo tambien te suba la moral... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que os gusten, vivo casi para ellos, jeje, entre uno y el otro ya me han arruinado para un tiempo... Pero verlos cada día me sube la moral! :cry1:

 

Saludos!

 

 

Lo que me parece alucinante esque teniendo un Porsche, utilices el "hierro", perdon, el coupe y que el verlo tambien te suba la moral... :clap1:

 

Es que es bonito el Coupe!!! Muy bonito leche! Y va bien por tener casi 19 años. Ayer me monté en un Kadette GSI con 18 años. Sin comentarios, de motor va bien, pero el resto... el Coupe a su lado parece de otra época. Sin desmercer al Kadette, que no estaba nada mal, la conclusión es que tenemos un Audi que no pasan los años para él, y cuando digo Coupe digo 80, 100, 200... todos van de fabula! Tenemos unos coches excelenteS!

 

Por eso me sube la moral, me gusta! Aunque sea un "hierro"! jeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que os gusten, vivo casi para ellos, jeje, entre uno y el otro ya me han arruinado para un tiempo... Pero verlos cada día me sube la moral! :laugh:

 

Saludos!

 

 

Lo que me parece alucinante esque teniendo un Porsche, utilices el "hierro", perdon, el coupe y que el verlo tambien te suba la moral... :laugh:

 

Es que es bonito el Coupe!!! Muy bonito leche! Y va bien por tener casi 19 años. Ayer me monté en un Kadette GSI con 18 años. Sin comentarios, de motor va bien, pero el resto... el Coupe a su lado parece de otra época. Sin desmercer al Kadette, que no estaba nada mal, la conclusión es que tenemos un Audi que no pasan los años para él, y cuando digo Coupe digo 80, 100, 200... todos van de fabula! Tenemos unos coches excelenteS!

 

Por eso me sube la moral, me gusta! Aunque sea un "hierro"! jeje!

 

Saludos!

 

 

Los Audis de esta época tenían una calidad excepcional porque también eran más caros en proporcion a los demás vehículos que los de hoy día. Es decir antes había "mas diferencia".

 

En cuanto al Porsche :clap1: :flwrs::unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coupe.. la verdad es que es un clasico que enamora.. kada vez que lo ves más, te gusta más..

 

 

Pues yo cambie un Hyundai coupe 2.0 16V del 2002 (comprado nuevo por mi) que le hice casi 200.000km,

 

por el Coupe 2.3 B4 con 16 años con 100.000km (de familia)

 

y aunque al principio no lo tenia muy claro, ahora estoy encantado y cada dia me gusta mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.