mambo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos,me podei decir alguno como se quita el pilloto de atras para camniarle una bombilla que se me ha fundido,gracias y un saludo. Responder
illice Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos,me podei decir alguno como se quita el pilloto de atras para camniarle una bombilla que se me ha fundido,gracias y un saludo. primero habria q saber el modelo del coche si es avant o berlina,en el avant es quitando una tapita redonda q hay cerca de las gomas del maletero,se entiende q en el lado mas proximo al faro claro...,en el berlina lo desconozco como va......... Responder
laly Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues mira yo misma te lo digo,jejej. Tienes que abrir el maletero y fijarte que a la altura del piloto tienes como una especie de tapadera redonda ( en el mio) del mismo color que la moqueta y solo tienes que quitarla con un destornillador o algo con punta, y tendras un tornillo que logicamente tienes que quitar para extraer el foco y listo.Cambias las que tienes y listo.... Ya me contaras..... Responder
Jade Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 EN el Avant es igual. Hay un tapon q lo quitas y accedes al tornillo. Lo sueltas y sacas el piloto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.