visiergris Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Si Señor, algo ASI andaba buscando yo, para la despedida de soltero de mi hermano Lo malo es que por las llantas parece que lleva el acabado S-Line, un "poco incómodo", ¿no creeis? Saludos Responder
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 que caña jajajja Es real? Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Es un fotocho? :blink: Ta mu wapo! Responder
Antoñito Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 :blink: Que guapo te ha quedao... Mandalo a Audi, quizas les des ideas. Intentalo con un TT :blink: Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 hola a todos ! la verdad es que yo no lo e echo lo encontre en la red ! Aunque me informare si es un photoshop (que es lo mas probable) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.