Finikito Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Lo dicho el viernes tapizo el asiento del conductor.. supongo que lo desmontarán.. no quiero tener problemas con el AIRBAG.. me lo van ha hacer todo.. de todos modos mi duda es..¿puede surgirme algun error si no desconectan la bateria?? Entiendo que un B5 del año 1995 como el mio todavia no llevaban sensores en los asientos (para evitar que salga el de copiloto si no hay nadie ocupando el asiento en caso de colisión) , por lo tanto no es necesario hacer nada.. solo desmontar el asiento tapizarlo y volver a montarlo.. Tengo que decir que el airbag de pasajero no es desactivable ni nada.. es un 2.6 V6 de 150 C.V de los primeros A4 B5 Editado 7 de Mayo del 2008 por Finikito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Desconexion de bateria y avanti,luego puede que te fallo de airbag por culpa de la desconexion de los cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Que yo sepa no llevas airba en los asientos, asi que no hace falta sacar la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Que yo sepa no llevas airba en los asientos, asi que no hace falta sacar la bateria +1 pero pregunta x si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Si no tienes airbags en los asientos, no hace falta desembornar la batería, y no te va a aparecer ningun fallo en el cuadro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Si no tienes airbags en los asientos, no hace falta desembornar la batería, y no te va a aparecer ningun fallo en el cuadro. Saludos No no existen airbags en los asientos asi q genial duda solucionada :ranting2: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.