abuelo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues que un amigo me acaba de alegar la noche...... ME ha llamado para contarme que se ha comprado un "cacharrico" de estos :notworthy: Y, si os soy sincero me ha pillado un poco a contrapie, QUE OPINAIS del coche? Como se cotiza? Historial, ... no se, ayudarme un poco.... http://www.conceptcarz.com/vehicle/series....&seriesID=0 AH!! y le he dicho que lo pondré en el foro, espero que entre todos alabemos la joya Se lo ha comprado en NEGRO, más bonito si cabe, no? Responder
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo la alabare por supuesto ya que me encantan ese tipo de vahiculos!!! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Que preciosidad! No sé cómo se cotizará en el mercado, pero ha de valer sus buenos euros, y con razón! Ya pondrás unas fotos Saludos Responder
Sismis Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El sábado pasado estuve en una boda en la que el coche de la novia era uno igual que ese. Es impresionante, la verdad. Responder
Danicrx Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Aquí se ve mejor... Responder
RDA Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Simplemente precioso :drool: Responder
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 se lo esta afinando un mecanico.... por lo visto el MOTOR DEBE SONAR A GLORIA :crying_anim: :crying_anim: Responder
kikiyo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 mas de lo mismo, me parece una preciosidad ,siempre me han llamado mucho la atencion este tipo de coche. Responder
Pedro Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 menuda joyita...... eso si que debe de tener espacio interior y no el space eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.