frangi Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a tod@s, pues como bien dice el titulo ya tengo a mi niño!!! La verdad esque la espera ha sido corta mañana día 8/05 hará 2 meses justos que pedí el coche y ya lo tengo durmiendo en el parking en estos mismos momentos jejej. Es un A3 2.0 TDI S-Line Edition en Blanco Ibis con techo solar, xenon plus y lo que más me gusta las 20 radios en 18". Espero que os guste a todos y si teneis alguna sugerencia de algún tipo siempre será bien recibida. P.D. Las fotos no valen mucho pero las he hecho con el móvil rápido y corriendo, más adelante me gustaría hacer una presentación en condiciones y con una buena camara. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 vaya chulada tio.... a ver si haces buenas fotos por el día con una buena cámara Responder
mariaa3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Que te voy a decir yo???? preciosos, super deportivo, llantas espectaculares...... todo los adjetivos son pocos para este coche. A disfrutarlo!!! Responder
eldivino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 felicidades!!! joer kiero el mio YA! Responder
JBS Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Enhorabuena por ese blanquito! Al final vais a tener que hacer una quedada los blanquitos...la verdad que quedan chulos con esas llantas y el techo Saludos. Responder
jymig Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Y OTRO MAS, a disfrutarlo... Responder
Mickky Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 :ranting2: Genial, un equipamiento perfecto, esas llantas y ese Sline impresionante.. mira que soy mas de sportback pero reconozco que un A3 bien preparado esta genial.. enhorabuena por la eleccion, esperamos esas muchas fotos bien echas porque el coche se las merece y alguna de noche para ver ese xenon saludos Responder
pelchas Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Es muy guapo, que lo disfrutes mucho y con cabeza. :ranting2: Responder
kiteruri Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 wapiiiisimo!! Mi única sugerencia, quitarle las denominaciones A3 y 2.0TDI posteriores. Pero eso es a mi gusto, claro. A disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.