Jump to content

¿ Es que regalan los BMW Serie 1 ?


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Cuando sepais lo que es avergonzarse de tener el coche que teneis delante de los demas, cuando tengais que aparcar el coche al otro lado de la universidad por miedo al que diran cuando os vean con vuestro coche, cuando deseeis tener un coche "generalista" en vez de el vuestro, cuando tengais que decir que no es vuestro coche, entonces sabreis de verdad lo que es sentirse clasificado tal y como lo estais haciendo aqui. Lo que se siente es impotencia por no poder decir nada.

 

Falta humildad.

 

 

Yo voy tan pancho con mi coche de 19 añitos (un 80 1.8 E) a la universidad y no me averguenzo.

 

 

Yo lo he entendido al revés B)

 

Y yo, desde luego es que no se porque se averguenza de ser un pijito y no ganarse las cosas. A mi facultad iba uno con un Cayenne Biturbo. A mi los pijos no me caen ni mal, son peores los pretenciosos, esos que echan 10 euros de gasolina y no comen para tener un BMW y encima te miran por encima del hombro.

 

PD: a mi los coches como las mujeres... ...me gustan todos :p

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo que decir, que excepto 2 o 3 personas, los demas no hemos dicho que los serie 1 ean una m****, ni que los a3 sean la cumbre de la piramide en lo que a coches de lujo se refiere, yo lo que leo es normal, entre un serie 1 y un a3 no hay mucha diferencia de dinero, y los que estan aqui se han comprado un a3 por algo que no es pasta, en lugar de un serie 1, no estamos discutiendo porque uno se ha comprado un a3 de 25.000 y otro un r8 de 120.000, asi que aqui es una chorrada que desmeredcamos tanto uno como el otro, lo que no se puede pretender en un foro de audi a3, es que hay igualdad entre los defensores de un a3 y de un serie1, porque si te pasas por un foro de series 1 seguro que no ves a nadie diciendo que el a3 es mejor, a igualdad de precios lo que determina son los gustos personales de la gente, un amigo mio se vino a mirarse un a3 1.4 de 125 cv, pero como cuando le queria meter X extras no le daba, se compro un fiat bravo, y cada vez que se monta conmigo me dice que le gusta mas el mio, lo que quiero decir con esto es que el no se compro el coche que queria, sino el que podia, y la gente que tiene un serie 1 puede tener un a3 y al reves.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de la INVASIÓN DE LOS QASHQAIs de Nissan. La virgen!!!, están por todos los lados.

 

Había casi 8 meses de espera y claro, ya van llegando. Los fabrican en el Reino Unido, por cierto. No se los concedieron a la planta de Nissan en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.