Abadia Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues nada, que estos días me aburría un pelín... y me he echo unos aritos que tenia del Coupé en negro mate para el frontal del A3. Quería vuestra opinión sobre si dejarlos o no. De momento, están pegados provisionalmente con cinta de doble cara muy blanda, así que se pueden quitar muy fácilmente. Bueno quiero vuestras opiniones PD: Parece un R8 :ph34r: PD2: Siento la calidad de las fotos están echas con el móvil. El objetivo de mi cámara digital ha muerto al caerse al suelo. Responder
andresmaster Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 no lo se... creo que no me convence del todo... Responder
Carmelo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues nada, que estos días me aburría un pelín... y me he echo unos aritos que tenia del Coupé en negro mate para el frontal del A3. Quería vuestra opinión sobre si dejarlos o no. De momento, están pegados provisionalmente con cinta de doble cara muy blanda, así que se pueden quitar muy fácilmente. Bueno quiero vuestras opiniones PD: Parece un R8 :angry: PD2: Siento la calidad de las fotos están echas con el móvil. El objetivo de mi cámara digital ha muerto al caerse al suelo. :clap1: ¿estás hablando de llevarlos pegados en el capót o ponerlos en la parrilla...? .... a mi personalmente en el capót no me gustan nada, queda como un pegote.... pero negros en la parrilla sí me gustan muuuucho :cry2: Responder
andresmaster Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) ¿estás hablando de llevarlos pegados en el capót o ponerlos en la parrilla...? .... a mi personalmente en el capót no me gustan nada, queda como un pegote.... pero negros en la parrilla sí me gustan muuuucho +1 Editado 7 de Mayo del 2008 por andresmaster Responder
Donjoe Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Joer abadia si que te aburres macho. La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!) Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1: Responder
Abadia Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Joer abadia si que te aburres macho.La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!) Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1: El problema esque no se como cojo*** ponerlos en la parrila Si... Lo mio es aburrimiento extremo.... Edit: Las opiniones las quiero duritas y sinceras, no me ofendo :angry: Están de quita y pon esos aros Editado 7 de Mayo del 2008 por Abadia Responder
andresmaster Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Joer abadia si que te aburres macho.La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!) Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1: El problema esque no se como cojo*** ponerlos en la parrila Si... Lo mio es aburrimiento extremo.... Edit: Las opiniones las quiero duritas y sinceras, no me ofendo :angry: Están de quita y pon esos aros :cry2: los puedes comprar en el conce... comprar los aros como lo que se pegan detras... esos vienen con pegamento... lo pegas en la parrilla y ya está... y tranki que aguantan Responder
Abadia Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Joer abadia si que te aburres macho.La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!) Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1: El problema esque no se como cojo*** ponerlos en la parrila Si... Lo mio es aburrimiento extremo.... Edit: Las opiniones las quiero duritas y sinceras, no me ofendo :cry2: Están de quita y pon esos aros los puedes comprar en el conce... comprar los aros como lo que se pegan detras... esos vienen con pegamento... lo pegas en la parrilla y ya está... y tranki que aguantan El problema es que mi parrilla delantera no es la orginal. Y con cinta de doble cara, (Que es mas o menos lo que llevan los de conce) no creo que aguante PD: Estos aros son los orginales del conce, los compre porque me arrancaron los mios del Coupé Responder
blondu Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 quitalosssssss , no le pongas nada hombre ke luego la gente se da cuenta que es el coche de los juegos olimpicos xD si le quieres hacer algo bonito pinta los bajos de color del coche Responder
Bully Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hombre, estéticamente quedarían algo mejor tratándose de los aros que llevan los Audi Coupe, que son más pequeños en tamaño, creo que hasta algo más que los que llevamos en el portón, pero siéndote sincero, rompes la elegancia de la superficie del capot por lo que te diría que desecha la idea, más que nada también por los cafres de la envidia que pueden dedicarse a robártelo arañando todo el capot. Tampoco es que quede muy original ya que induce a ser como copia de los coches que llevan el escudo en el capot tipo Mini, BMW, etc. Una cosa digo con toda la confianza del mundo y conociéndote más que de sobra por el foro, a ver; ¿no tienes una rejilla lisa para precisamente no llevar los aritos? ¿Porqué porras ahora te da por poner los aros de nuevo? Je, je. Responder
fr.fm Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 En el capot no me gustan .. un saludo Responder
yeray a3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 puedes ponerselos en la rejilla atornillando unos perfiles chicos de aluminio y pegando el emblema sobre ellos, pero qita eso del capó! jejejejejejeje yo tenia mis aros en negro en una rejilla rieger peeeeeeeeeeeero un hijo de la gran qerida madre me los arranco y rompio dejandolos en la carretera, suerte y saludos a tod@s! Responder
Abadia Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Una cosa digo con toda la confianza del mundo y conociéndote más que de sobra por el foro, a ver; ¿no tienes una rejilla lisa para precisamente no llevar los aritos?¿Porqué porras ahora te da por poner los aros de nuevo? Je, je. Aburrimiento Bully, aburrimiento! Lo hice por probar algo diferente...., como ya os e dicho están con 2 trocitos chiquititos de cinta de doble capa (Casi ni sueltos ) Bueno, luego los quito cuando baje al coche y buscare otro entretenimiento :laugh: PD: Blondu, los bajos del coche pintados, faldon de S3 y alerón S3 con colas del Octavia RS para septiembre, que me sale gratis todo el montaje. Ahora solo queda el aburrimiento..... Desmontos piezas del coche las limpio a fondo y las vuelvo a montar (Por cierto los hierros de los asientos estaban oxidados!!! Pero ya esta :laugh: ) Responder
valcax Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 quitale eso pero ya!!!! Responder
el nano Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 En el capó no, por favor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.