chemman Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola compañeros. Tengo el archivo del Bentley A4, con extensión tipo .nrg. Lo ejecuto y se me arranca el Nero, le doy a si a todo, y lo unico que hace es generar otro archivo llamado image.nrg en el disco duro. Que hago mal? Porque no veo el programa? Cualquier ayuda será bien recibida, gracias. Saludos. Responder
chemman Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Nadie tiene instalado este programa o catálogo? Responder
elfo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Buenas, Creo que lo que tienes con (archibo).nrg es una imagen generada con el programa nero, lo que debes hacer es utilizar este mismo programa para pasar este fichero imagen a CD. Si entras en el Nero creo que en el menu archivo existe una opción que es grabar imagen que es para ello. Una vez hayas pasado la imagen a CD podrás instalarlo desde el CD. Salud2 Responder
Encoder Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Puedes hacer lo que te comenta elfo, o sino tienes grabadora, el el directorio utilidades tienes una versión del Nero, le instalas (y ejecutas el Image Drive) de esta pforma podras explorar el archivo e instalarlo. Responder
Martin Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Luego de restaurar la imagen del archivo *.org, bin, *.iso o similar con el Nero o el Roxio deben conocer lo siguiente: Espero ayudarlos; el programa Bentley Audi A4, S4 es un manual redactado en Ingles, contiene todos los esquemas electricos, sistema de combustión y todo lo correspondiente a la mecanica basica y avanzada de estos modelos. Unicamente comprende modelos Audi desde el año 1996-2000. El unico problema, es que para funcionar requiere Win98 y el explorer 5.0 o mayor. Yo lo he intentado usar en WinXP y no funciono. Saludos Martin Responder
gtiturbo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola Si no quieres pasarlo a cd o no tiens grabadora,este programa te dejara ver y usar las carpetas que tengas dentro el archivo. El programa se llama winISO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.