rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenas, ahora la última...salgo de ver el partido y veo como al lado del depósito de gasolina algún guarro me ha puesto una pegatina como anarquista...El caso que la he quitado pero me ha dejado la marca, y tras lavarlo todavía quedan restos. Cómo m****s puedo quitarlo?, joer me pasa de todo, hostia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mesa Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 hola! tengo respuesta a tu pregunta. en la casa wurth ay un bote que va muy bien para quitar los resto de pegatina que se quedan en la carroceria se llama limpiador industrial y la rerferencia del producto es la 893 140 este producto va de cine yo lo e provado y va muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 BUENASSSS, CREO QUE CON UN POCO DE GASOLINA HAY SUFICIENTE, NO UTILIZES ALCOHOL QUE TE VA A DEJAR ESA PARTE SIN ESMALTE DE PINTURA Y SE PONE MATE.CIAO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.