Jump to content

MAS POTENCIA EN TDI 110


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, pido ayuda para saber si son efectivos los chips o centralitas que se anuncian en Ebay para ganar unos 20 -25 cv a los tdi 110cv del 98, ¿es complicado el montaje? ¿pueden perjudicar al motor y/o centralita?. tienen un precio aproximado de 300 € ¿es buen precio?. Mi coche tiene 180.000 km ¿es recomendable con este km?.

Agradecería muchísimo vuestra opinión pidiendo disculpas adelantadas por los posibles errores ya que es mi primera intervención en el foro,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros, pido ayuda para saber si son efectivos los chips o centralitas que se anuncian en Ebay para ganar unos 20 -25 cv a los tdi 110cv del 98, ¿es complicado el montaje? ¿pueden perjudicar al motor y/o centralita?. tienen un precio aproximado de 300 € ¿es buen precio?. Mi coche tiene 180.000 km ¿es recomendable con este km?.

Agradecería muchísimo vuestra opinión pidiendo disculpas adelantadas por los posibles errores ya que es mi primera intervención en el foro,

saludos

 

 

Desde mi punto de vista... yo no lo haria.. es forzar el motor de manera innecesaria.. pero bueno si te gustaria saber mas preguntalo en el foro de mecánica seguro q alguien más te puede ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, pido ayuda para saber si son efectivos los chips o centralitas que se anuncian en Ebay para ganar unos 20 -25 cv a los tdi 110cv del 98, ¿es complicado el montaje? ¿pueden perjudicar al motor y/o centralita?. tienen un precio aproximado de 300 € ¿es buen precio?. Mi coche tiene 180.000 km ¿es recomendable con este km?.

Agradecería muchísimo vuestra opinión pidiendo disculpas adelantadas por los posibles errores ya que es mi primera intervención en el foro,

saludos

 

Informate en: http://www.chipodromo.com

En el Concesionario Oficial no te lo aconsejan porque les acortas la vida al motor ya que se supone que le pides unas prestaciones optimas para un motor específico...

Si te miras la pàgina web te convencen e irás ! Eso sí son 420 € con Upsolute.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.