salva_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 hola, alguien tiene una foto del a5 1.8 multitronic en blanco si es posible sline interior, pero lo que quiero ver es que parrilla lleva si negra o color gris piedra y como queda el contraste con el blanco. Sabeis si se puede pedir en negra? Responder
X-aTaN Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 el mio es tal y como dices y creo que es negra, lo tengo en el conce el viernes espero me lo den pero si no me fijado mal creo que es negra Responder
mavtibu Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Los 1.8 la traen en Gris piedra, al igual que el 2.7 Responder
mula007 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Los 1.8 la traen en Gris piedra, al igual que el 2.7 Correcto!!!! Y si, si quieres le puedes poner la negra o incluso la del S5. Saludos. Responder
A5_BETICO Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 eyyyyyy esos coches nuevos quiero verlos en la kedada de sevilla del 24 de mayo ehhhhhhhhhhhhhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.