Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonad, soy nuevo en el 'mundo audi' y quizás la pregunta ya ha salido.

En BMW por el S1 suelen llegar al 10% de descuento respecto al configurador, en el A3 a qué % de descuento se puede llegar?

Gracias de antemano ;-)

Publicado
Perdonad, soy nuevo en el 'mundo audi' y quizás la pregunta ya ha salido.

En BMW por el S1 suelen llegar al 10% de descuento respecto al configurador, en el A3 a qué % de descuento se puede llegar?

Gracias de antemano ;-)

Hola inbein,

No sé la dinámica general de audi pero supongo que el comportamiento de las concesiones variará en poco...en concreto yo he conseguido un 9.8% con respecto al configurador del concesionario.

Debes tener en cuenta que con la salida del restyling los márgenes comerciales se reducen, aún así, es viable llegar a un 10% de descuento.

Un saludin

Publicado

esos porcentajes tan cercanos al 10 deben ser o bien porque querian deshacerse de los s-line edition cuanto antes porque sabían que había modelo nuevo al caer (reestyling) o porque el mercado esta un poco parado. En circunstancias normales si les sacas un 8% date con un canto en los dientes.

Publicado
esos porcentajes tan cercanos al 10 deben ser o bien porque querian deshacerse de los s-line edition cuanto antes porque sabían que había modelo nuevo al caer (reestyling) o porque el mercado esta un poco parado. En circunstancias normales si les sacas un 8% date con un canto en los dientes.

Yo he conseguido un 7% en metálico + extras hasta llegar al 8% fuera de pedido porque según el comercial "no podía pasar el 7%". Por supuesto no me lo creo, todos los comerciales mienten un poquito :-) pero por razones que no vienen al caso creo que en esta ocasión no me mentía demasiado y si hubiera figurado un 8% o más en mi pedido podría haber tenido problemas con sus superiores.

Lo que no quita para que puedan llegar a mucho más con modelos concretos que les interese sacar, para llegar a cupos, etc. etc.