jvil Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Qué buen invento. Me gusta la idea. Lo malo es que no tengo antinueblas. Jejeje. Responder
pablo-alc Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo tambien le pondría uno si Jose JUan los comercializa a buen precio...creo k ya hay unos cuantos k lo kieren.. Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Joseeeeeee, a ver cuándo me haces uno, chaval, que sigo esperando... Responder
Rosso_23 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 a ver ese brico para cuando chaval!! Responder
jAim3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy bueno,si señor...un 10 por ti! Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Por cierto, en cuanto a ITV y GC no tenéis porqué preocuparos de nada. Lo pregunté y no es objetivo de no pasarla ni de sanción alguna. Responder
Miguel Pamimi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ya esta tardando mucho este brico y este esquema ( o la comercializacion ) tu pon el esquema y a donde se conecta , que por lo menos para el mio , se quien me puede hacerme el circuito Un 10 , si señor Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Weno.. q voy a decir q no hayan icho ya... pero vamos Jose Juan q eres un CRACK!!!! y q me encantaria tener este sistema en mi coche!!!! asiq... Todavia no te has planteado lo de fabricarlos para q te lo compremos??????? Yo, aunque todavia no tengo los antinieblas, te compraria uno sin duarlo!!!!!!! ANIMATÉ!! Y VENDENOSLO!!!!!jeje SALUDOS!!!!! ERES UN MAKINA!!! :ranting2: Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Nada, que no sabemos nada de este chico. Seguro que entre tanto pedido..., je. Responder
Daviliko Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 yo en su lugar me iba buscando un taller chiquitin para ir montando estos kit's tan chulos jeje, felicitaciones esta curradisimo un 10 para el post y su creador! Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo ya tengo trabajo para un amigo y forero de Seat que le gustan todas estas cosas, si lo veo de nuevo esta semana entrante se lo comento. Es precisamente quien me acaba de poner los leds en retrovisores y manetas interiores apertura puertas. Ya os comentaría alguna cosita con el permiso de Jose, claro. Responder
A3POWER Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hace mucho que no sabemos de Jose Juan....... Esta missing in combat,con lo majete que es!!! Esperemos poderle ver en la KDD!!! Responder
Daviliko Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ok Bully porque esas luces de cortesia en manillas, o como las ha puesto este compañero estan de lujo! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.