Orenes-Sline Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola a todos,pues eso necesito a ver si alguno de vosotros tiene la ref de las tapitas redondas que tapan el tornillo que apreta el faro trasero,mi coche es el avant,en recambios no lo encuentran adjunto una foto para que veais donde va Gracias!!!! Responder
nachoa4 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A ver si me acuerdo a mediodia y te lo miro, tengo la factura en casa. Por cierto, para ser un plastico pequeño son caros de c......, creo que eran 2 euros y pico cada uno. Cuidado al ponerlos que se cuelan muy facil. Salu2 Responder
crazy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola a todos,pues eso necesito a ver si alguno de vosotros tiene la ref de las tapitas redondas que tapan el tornillo que apreta el faro trasero,mi coche es el avant,en recambios no lo encuentran adjunto una foto para que veais donde va Gracias!!!! En el Etka me sale Caperuza izq y der 8E9 863 905 MRE Soul negro 2,26€ creo que es el numero 37 de la ilustracion Creo que es lo que buscas Saludos boton.pdf Responder
nachoa4 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mañana por la mañana te lo confirmo, no fuy a comer a casa. Responder
nachoa4 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos,pues eso necesito a ver si alguno de vosotros tiene la ref de las tapitas redondas que tapan el tornillo que apreta el faro trasero,mi coche es el avant,en recambios no lo encuentran adjunto una foto para que veais donde va Gracias!!!! En el Etka me sale Caperuza izq y der 8E9 863 905 MRE Soul negro 2,26€ creo que es el numero 37 de la ilustracion Creo que es lo que buscas Saludos Confirmado, según la Factura que tengo delante esa es la referencia. El precio a fecha 15/09/07 era de 2,37 + iva Salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias por la información compañeros está mañana las he encargado en recambios,el lunes las pasare a buscar S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Sois unas máquinas buscando referencias! Responder
Jade Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi se me metio hacia dentro al quitar el piloto...y ASI sigue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.