g0ru3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola, quería saber si los embellecedorse de aluminio de los aireadores del TT sirven para ponerle a nuestros a3 SOLO el embellecedor, sin necesidad de cambiar el aireador completo. Es que tengo un desguace de confianza y tienen un tt siniestro, pero dos de los aireadores estan rotos pero el embellecedor de aluminio están todos intactos, por eso me interesaba saberlo.. Muchas gracias y un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Creo que solo es una pieza. Responder
jaimemz Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Creo que solo es una pieza. si, yo los puse, y son una pieza. Responder
galanot Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Creo que solo es una pieza. si, yo los puse, y son una pieza. Corressssto Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Por cuanto sale la jugada en el desguace, si no es mucha indiscrección? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.