farandi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso... el otro dia llego al coche y estaba el parachoques rayado.... quité parte del rayajo limpiando, pero se sigue viendo parte.. el color es blanco y hay una pequeña linea que se ve el negro de debajo de la pintura... He oido hablar de los pinceles y sprays con tu color de pintura... Los habeis usado?? he oido comentarios de foreros que dicen que no quedan mal del todo... sobretodo en plasticos.. Me los recomendais???? Un saludo. P.D. Davisuco gracias por tus comentarios Editado 8 de Mayo del 2008 por farandi Responder
rubben1985 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues eso... el otro dia llego al coche y estaba el parachoques rayado.... quité parte del rayajo limpiando, pero se sigue viendo parte.. el color es blanco y hay una pequeña linea que se ve el negro de debajo de la pintura... He oido hablar de los pinceles y sprays con tu color de pintura... Los habeis usado?? he oido comentarios de foreros que dicen que no quedan mal del todo... sobretodo en plasticos.. Me los recomendais???? Un saludo. P.D. Davisuco gracias por tus comentarios Yo lo he usado en plastico y aunq de cerca no queda fino, a media distancia ya no se nota, debes fijarte en la zona en concreto. Es mas, si no lo sabes, no te das cuenta de q esta (a mi nadie me ha dicho nada ni se han dado cuenta hasta q se lo dije yo) aunq estes al lado del coche pq ademas de la pintura t dan una laca que le da el efecto brillante q no tiene la pintura de por si. Pero si eres maniatico de los golpes no pararas de fijarte pq aunq quede decente, si sabes la localizacion exacta esta claro q si lo notaras. Pero si tu arañazo solo es una raya, con cuidado ni lo notaras si lo haces con cuidado, ya q el mio es q era una raspadura en toda regla y profundilla. El espray no lo se, pero será mas bien para zonas amplias y q esten lijadas digo yo, pq para rayas, como q no es preciso. Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Si es un rayazo pequeñito lo disimula bastante, si es algo grande queda una chapuza y lo mejor es pintar toda la zona. Si lo usas, hazlo con mucho cuidado y si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más. Responder
farandi Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Si es un rayazo pequeñito lo disimula bastante, si es algo grande queda una chapuza y lo mejor es pintar toda la zona. Si lo usas, hazlo con mucho cuidado y si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más. A q te refieres con hacerme una plantilla??? uno de ellos es profundo.... El del parachoques no es tan malo, creo q el peor es el de la aleta... Yo creo que con que no se vea blanco (actual color de la raya) mi coche es azul, creo q me sirve, A lo que me referia era a si se nota tipo chapuza o queda disimulado... Gracias por contestar a los dos Responder
Nandete_a3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo tengo un rallazo en la parte delatera izquierda y tenia esos dos botecitos de pintur una con rascador. y otro trasnparente apra fijar la pintura. Lo que me recomendarone s darle con el productor este blanco de limpia rallazos que no em acuerdo del nombre xD despeus pintar dejar secar y pasarle leveente nuevamente el limpiador blanco espeso. Levemeten que sino levantas todo de nuevo xD A mi sinceramente pe quedo una xapuza xD desde ceca pero desde lejos que era dodne se via pork es un señor rallazo pues no se nota. Voy aver si le paso de nuevo y lo llevo a n sitio de pintura que a un amigo se lo dejaron nuevo con ese botecito de pintura. Saludos Responder
Davisuco Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más. lastima no haber caido en eso antes Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori. Responder
YoniSB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más. lastima no haber caido en eso antes Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori. Con cinta de carrocero sirve igual, no se necesitan plantillas. Yo lo he hecho y más o menos queda bien, luego el problema sq el exceso de pintura del pincel pues se nota y hay que pasar la clay bar para alisar la zona. Un saludo. Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más. lastima no haber caido en eso antes Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori. Con cinta de carrocero sirve igual, no se necesitan plantillas. Yo lo he hecho y más o menos queda bien, luego el problema sq el exceso de pintura del pincel pues se nota y hay que pasar la clay bar para alisar la zona. Un saludo. Exacto, puedes hacerlo con cinta también. El caso es proteger la zona alrededor, para que no se te vaya la mano Responder
Xan Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 si puedes hazte una plantilla del rayazo y ASI no pintas de más. lastima no haber caido en eso antes Al final a mi me ha quedado un poco raro y tendré que dar un parte de pintura, por que es cierto que en chapa si que se nota el spray, aun aplicando la laca a posteriori. Con cinta de carrocero sirve igual, no se necesitan plantillas. Yo lo he hecho y más o menos queda bien, luego el problema sq el exceso de pintura del pincel pues se nota y hay que pasar la clay bar para alisar la zona. Un saludo. Exacto, puedes hacerlo con cinta también. El caso es proteger la zona alrededor, para que no se te vaya la mano Responder
rlaurent Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo lo he hecho en otros coches y para disimular pequeños desconchones va bien, pero no es milagroso! Responder
Snowcop Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me a pasado lo mismo en el faldon trasero, alguien medio un golpe a aparcar... Tenía pensado ir al conce para comprar el pincelito de pintura, alguien sabe precios?? Y si va junto la pintura y la laca de la que hablais?? GRACIAS Responder
Veyron Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El kit de retoque incluye 2 botecitos, uno de pintura y otro de laca. Queda bastante bien pero yo no uso el pincel que trae el bote porque es muy grueso y con él no se aplica bien la pintura, en su lugar uso otro muy fino de modelismo para los rayones y saltones de las piedras. Salu2. Responder
Davisuco Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El kit de retoque incluye 2 botecitos, uno de pintura y otro de laca. como información adicional, el precio ronda los 20€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.