A3_JOSE Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Llevo tiempo en el foro pero aun no me habia presentado asi que ahi voy. Un saludo a todos Responder
bocayna Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Se ve bastante bien cuidado. Bienvenido al foro Responder
A3_JOSE Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Muchas gracias Ahi va otra del interior. Responder
Criss Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Precioso coche y bienvenido tambien Responder
osele_A3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 esta muy guapo el coche vienvenido al club tio ademas todos nustros coches estan guapos jejejje siendo de casa y todo saludos Responder
DJX Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bienvenido. Se ve que lo tienes bien cuidado, así que lo podrás disfrutar por mucho tiempo. ¿Qué motor llevas y que extras? que siempre es bueno saber que componentes compartimos para poder preguntarnos sobre lo que tenemos en nuestros coches y conocen unos mejor que otros. Saludos Responder
el nano Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bienvenido!! Tiene muy buena pinta Responder
Carmelo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola que tal?... ya era hora de que te presentases El coche muy bonito .... y ya con unas llantitas de 17" quedaría :o Responder
A3_JOSE Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos, el coche es el 1.6 105 cv, ambitón, es de marzo de 2001, modelo restyling. Viendo lo que le haceis a vuestros coches ya me habeis picado y pronto empezare yo. Un saludo a todos Responder
Abadia Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bienvenido!!! Ten cuidado que esto es un pozo sin fondo de dinero :conf: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.