ALEJANDRO3050 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Lo mejor creo q sera ir al concesionario y que me lo cambien ellos. Creo que mas o menos sale lo mismo. Ya que si tengo q ir a comprarlo y luego buscar un sitio para cambiarlo el ahorro no creo q sea muy grande.Ya q creo q en 20 min lo tendran hecho.Sobre lo de buscar la referencia ire al concesionario para que me la digan ellos con seguridad.Un saludo y gracias Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola, ahora que a pasado ya todo el verano y el calor aki en Murcia he decido cambiarlo. Bueno el precio que me han dado es de 64€ la pieza y 69€ una hora que dicen ellos que tardara.Al final he decidido cambiarlo yo, pero antes me gustaria que si alguno lo ha cambiado que me comente los pasos a seguir y si tiene fotos mejor. Un saludo Responder
BETEP Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Hombre... Si en autorestore te lo dejan nuevo por 20€...yo no dudaba en hacer 100km y ahorrarme 100 €uracos. Una opinion Saludos Editado 7 de Noviembre del 2008 por BETEP Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hombre tanto como nuevo no creo. algo se notara me imagino. Y la verdad son algo mas de 100 km y no creo q merezca la pena mucho. Lo bueno seria algun manual para desmontar la puerta que la verdad no creo q sea muy dificil. un saludo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Subo el tema por si alguien me puede ayudar. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.