arnette Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Estoy de los nervios, mi padre esta mañana se iba al aeropuerto pk se iba a palma para una reunion, y el concesionario audi esta de camino al aeropuerto. Me ha llamado para ver si me habian llamado los de la audi pk habia un camion en la puerta con 6 coches el de la tira de el medio un a3 rojo no le ha dado tiempo a fijarse ni en llantas ni en el color ni en nada. Me dijeron que kizas me llamarian la semana pasada y aun no me han llamado. Puede que sea ese? o te llaman 8 dias antes de que llegue? Mña a las 9 estoy llamando Saludos! Responder
uibtis Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 suerte, y esperemos k sea ese, jejejej Responder
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 suerte, y esperemos k sea ese, jejejej pos eso jejeje Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 ojala sea ese!!! S2 Responder
PepeA3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 vamos a hacer fuerza para que sea ese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.