jozelillo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas a todos. He pedido el coche con los dos paquetes SLINE (interior y exterior). Como sabeis el interior es de color negro. Pues bien he pedido el coche de color exterior Negro Phantom. Y ahora la duda, ¿no sera demasiado oscuro el coche?. ¿Que opinais?. ¿Que otro color veis como opcion?. Saludos a todos. Responder
jong Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo pedi el negro phantom y con interior negro y me a gustado mas que nada por no guarrearlo muchoy con el tiempo queda asqueroso a menos que tengas muchisimo cuidado claro esta, para mi en negro con las inserciones en plata le da un toque bonito y a mi gusto me convence Responder
isma_B8 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas a todos. He pedido el coche con los dos paquetes SLINE (interior y exterior). Como sabeis el interior es de color negro. Pues bien he pedido el coche de color exterior Negro Phantom. Y ahora la duda, ¿no sera demasiado oscuro el coche?. ¿Que opinais?. ¿Que otro color veis como opcion?. Saludos a todos. Buenas, mal no quedara, pero oscuro y poco llamativo es posible, tambien decir que elegante quedara un rato. saludos. Responder
lynce Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Creo que el plata avus esta disponible como opcion sin sobreprecio por coger el s-line. Es un colo oscuro, menos visto, y a mi parecer, le sienta mejor que el negro. Responder
CASBAS Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Si quieres tener el color que mejor le sienta a un a3 vete directo a por el blanco ibis (yo tengo rojo brillante que tambien le queda muy bien) pero si estos colores no son los tuyos pues... a por el que mas te guste. Salu2 Responder
gege77 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 -Yo con S-Line, lo tengo claro.........Rojo Misano Responder
eifour Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Lynce, ¿de dónde has sacado lo del plata avus? En el b8, los únicos colores que no llevan sobreprecio, incluyendo los s-line son el blanco, rojo y negro brillante ... o al menos eso es lo que ponía hasta ayer en todas partes ... ... aver si he tirado 900 euros a la basura (yo también he cogido el phantom) Responder
Xabby Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Elegancia y deportividad: negro phantom Acento más deportivo: rojo Responder
fortador Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El mío tb negro phantom con s-line int/ext. , y eso que vengo de un A3 idem. Fijo que no te arrepientes! Responder
lynce Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Eso me dijeron en el concesionario, me gustaba el color y no queria el s-line, y me dijeron que o con el s-line a precio normal, o a precio de color especial . Y eso ya es carísimo. Responder
jjsaezp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Eso me dijeron en el concesionario, me gustaba el color y no queria el s-line, y me dijeron que o con el s-line a precio normal, o a precio de color especial . Y eso ya es carísimo. me explicas eso que has dicho último??? Responder
triaudi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Si quieres el maximo de deportividad el rojo brillante o el rojo misano. Responder
jjsaezp Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Buenas a todos. He pedido el coche con los dos paquetes SLINE (interior y exterior). Como sabeis el interior es de color negro. Pues bien he pedido el coche de color exterior Negro Phantom. Y ahora la duda, ¿no sera demasiado oscuro el coche?. ¿Que opinais?. ¿Que otro color veis como opcion?. Saludos a todos. que me lo regales a mi, seguramente sera mi eleccion....... Responder
jozelillo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pero si aun no lo tengo y ya quieres que te lo regale?.. Pues vaya vaya Bueno me tira mucho mas la mezcla de elegancia y deportividad asi que lo dejaremos negro phantom. Gracias por vuestros comentarios Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Elegancia y deportividad: negro phantom Totalmente de acuerdo con Xabby; además de ser muy "sufrido" a la hora de enguarrarse. Un consejo: si te apetece atenuar un pelín el interior todo negro métele las costuras en plata; yo se lo he puesto al mío (también negro phanton con S-line interior) y le da un "toque" precioso. No te arrepentirás, y si no al tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.