jozelillo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Gracias nes37 por tu sugerencia. El comercial me llamo hace poco para preguntarme sobre las costuras y le dije que plata. A ver cuando tenemos estos S-LINE y subimos fotos que me imagino que mas de uno queremos ver fotos. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Jozelillo Bueno, yo mi S-line con las costuras ya hace un mes que lo tengo (en un A5), por eso conozco perfectamente el resultado final y te lo aconsejo; ya verás la impresión que causa; te gustará y mucho. Espero que pronto tengas el tuyo y me gustaría mucho ver esas fotos. Yo por pereza todavía estoy pendiente de subir las mías al foro del A5 (puedes ver las del exterior y tengo prometido las del interior; a ver si esta semana....) Un saludo y mucha paciencia que merece la pena Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno, Jozelillo. Como no podía resistirme a no enseñarte mi "pequeñín" ahí va el enlace. Podrás ver el negro phanton; difícilmente el interior con las costuras en plata, pero cuando le haga estas fotillos del interior te lo cuelgo aquí en tu tema. Saludos de nuevo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147329 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.