BOKERON Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues nada amigos foreros/as yo hice el pedido el 5 de febrero y de primera hora tenia semana de producion la semana 28 y hace dos semanas me llamaron por que me habian adelantado la semana de produccion para la semana 25 y esta mñn me a llamado otra vez mi comercial para saber que otra vez se adelantado mi semana de producion esta vez para la semana 22 jejejejejeje estoy supercontento faltan díasssss jejejejejeje bueno amigos/@s UN SALUDO Responder
xcalibur Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo lo pedí el 7 de Marzo, y me dieron semana 27, pero me llamaron y me dijeron que... TENÍA SEMANA 22 así que la última semana de Mayo nos hacen la máquina. A ver si a finales de Junio está en nuestras manos.... Responder
iptac Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 enhorabuena a los dos!!pero hay algo que no entiendo...porque a unos os dan plazaos de4 meses y a otros de 7 meses...eso va en funcion de la demanda??? Responder
mula007 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Joer que suerte!!! Me alegro por vosotros, a ver si me llaman a mi y me dan la misma noticia......!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.