MMA_Style Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas de nuevo y perdon por mi cansinamiento.. pero es k que me salen MIL dudas. Quiero ponerle el añadido con antinieblas delantero a mi pre-restyling. Mis dudas son: ¿Se puede poner facilmente? ¿Tengo que cambiar todo el faldon? Aver si me podeis ayudar entre todos... MUCHAS GRACIAS Responder
fonne Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues... no se trata de un sustituto del añadido inferior que lleva el pre-restiling es un faldon completamente distinto, y deberias cambiarlo entero S2 Responder
MMA_Style Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Merci co!! Responder
- Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) to enterito tio menos la parrilla donde esta el logotipo audi Editado 8 de Mayo del 2008 por Rondor Responder
fonne Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 la parrilla es compatible? no lo sabia, como es distinta y eso... por cierto rondor, tu que pusiste el restyling, es dificil de encontrar? y de precios como anda? S2 Responder
- Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) la parrilla es compatible? no lo sabia, como es distinta y eso... por cierto rondor, tu que pusiste el restyling, es dificil de encontrar? y de precios como anda? S2 Se la compré a beeitch por 1xx€, pero no es muy dificil encontrarla, en muchos desgaces la venden nueva a estrenar y las rejillas inferiores no superan los 40€. Preguntad en desguaces la torre por ejemplo, aunque si quereis una decidmelo que os la intento conseguir, pero tiene que ser seguro. Editado 8 de Mayo del 2008 por Rondor Responder
fonne Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 la parrilla es compatible? no lo sabia, como es distinta y eso... por cierto rondor, tu que pusiste el restyling, es dificil de encontrar? y de precios como anda? S2 Se la compré a beeitch por 1xx€, pero no es muy dificil encontrarla, en muchos desgaces la venden nueva a estrenar y las rejillas inferiores no superan los 40€. Preguntad en desguaces la torre por ejemplo, aunque si quereis una decidmelo que os la intento conseguir, pero tiene que ser seguro. pues de momento ando un poco tieso pero en que pueda y me decida (que el del S3 me tienta tambien que no veas) te digo algo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.