Jump to content

AÑADIDO DELANTERO


MMA_Style

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo y perdon por mi cansinamiento.. pero es k que me salen MIL dudas.

 

Quiero ponerle el añadido con antinieblas delantero a mi pre-restyling. Mis dudas son: ¿Se puede poner facilmente? ¿Tengo que cambiar todo el faldon?

 

Aver si me podeis ayudar entre todos... MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la parrilla es compatible? no lo sabia, como es distinta y eso...

 

por cierto rondor, tu que pusiste el restyling, es dificil de encontrar? y de precios como anda?

 

S2

 

Se la compré a beeitch por 1xx€, pero no es muy dificil encontrarla, en muchos desgaces la venden nueva a estrenar y las rejillas inferiores no superan los 40€.

Preguntad en desguaces la torre por ejemplo, aunque si quereis una decidmelo que os la intento conseguir, pero tiene que ser seguro.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla es compatible? no lo sabia, como es distinta y eso...

 

por cierto rondor, tu que pusiste el restyling, es dificil de encontrar? y de precios como anda?

 

S2

 

Se la compré a beeitch por 1xx€, pero no es muy dificil encontrarla, en muchos desgaces la venden nueva a estrenar y las rejillas inferiores no superan los 40€.

Preguntad en desguaces la torre por ejemplo, aunque si quereis una decidmelo que os la intento conseguir, pero tiene que ser seguro.

pues de momento ando un poco tieso :conf:

pero en que pueda y me decida (que el del S3 me tienta tambien que no veas) te digo algo :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.