mucho guille Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) hola compis hoy he pasado la ITV,y queria preguntar a los que teneis traccion quattro:¿en la prueba de rodillos,os han puesto algun rodillo portatil ,o la habeis pasado normalmente?es que a mi me lo han echo de manera convencional,y en el foro de mecanica vi un post,pero no me aclaro nada.muchas gracias. Editado 8 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
david1981 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 yo a los que he llevado a pasar la itv del taller siempre lo han hecho normal saludos Responder
mucho guille Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a ver esa gente con quattro,¿donde estan?o vais sin itv? Responder
david1981 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues no seria el primero jaj pd:yo la llevo en regla xd Responder
quattroruedas Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me preguntaron si era quattro, les dije que si pero no me fijé exactamente que tocan en los rodillos Responder
mucho guille Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me preguntaron si era quattro, les dije que si pero no me fijé exactamente que tocan en los rodillos ¿te diste cuenta si te pusieron unos rodillos adicionales en el eje que quedaba fuera del rodillo? Responder
chirrito Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La pregunta es muy buena pero................ el problema estaría si te hicieran acelerar el coche: entonces si tendrías que tener las 4 ruedas en rodamientos para que no salieras disparado. La prueba de los rodillos, se basa en el rodar (valga la "rebuznancia") que te provocan ellos mismos, es decir, tu dejas el coche en punto muerto y sólo tienes que frenar. Tan sólo, te dicen que desconectes el ESP porque, eso si, los sensores de velocidad de las ruedas se vuelven locos al detectar movimiento en las delanteras y no en las traseras (esto pasa tanto si es quattro como si no) SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 a mi no me dijeron que quitase el esp.¿a ti si? pueden causar alguna averia? gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo no recuerdo que me preguntasen nada ni que tocasen nada cuando la pasé... ni que me hiciesen apagar el ESP Responder
quattroruedas Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Lo del ESP no me lo dijeron tampoco. Solo me preguntaron si era tracción fija Torsen, pero no me fije en nada más, para la próxima iré con mas ojo. saludos Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 este hilo lo he abierto a raiz de leer este post,que me dejo mosqueado:traccion quattro en itv Responder
trotacaminos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 hola compis hoy he pasado la ITV,y queria preguntar a los que teneis traccion quattro:¿en la prueba de rodillos,os han puesto algun rodillo portatil ,o la habeis pasado normalmente?es que a mi me lo han echo de manera convencional,y en el foro de mecanica vi un post,pero no me aclaro nada.muchas gracias. Mira por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109735&hl= Saludos Responder
mucho guille Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 pues ya me has liado mas,lo de hacerlo por rueda,no lo habia oido. Responder
trotacaminos Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 pues ya me has liado mas,lo de hacerlo por rueda,no lo habia oido. Pues muy fácil, ponen las dos ruedas de delante en los rodillos, pero en vez de hacer girar las dos a la vez (posible problema con el Torsen central), hacen girar una y luego otra, es decir una prueba de frenada por rueda. En total cuatro veces, en vez de dos en un "No quattro" , delante y detrás. Y me daba la impresión que no era la primera vez que lo hacían. Saludos. Responder
mucho guille Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 por eso me mosquea,porque a mi me lo hicieron por eje,no por rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.