Duero Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Alguien me podría indicar como y por donde ver el nivel de aceite del Tiptronic? EL coche es un A8 4.2 Quattro del año 97. Gracias. Responder
Duero Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Todo esto viene porque en Audi me dicen que me lo han cambiado y ya no me fio ni un pelo de ningún taller oficial, ni de Audi ni de nadie, y como soy el los tirones en el tiptronic quiere ver si por ahi pueden ir los tiros. Se agradecería contestatción. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) Creo que hay un tornillo en el lateral.........pero no me hagas mucho caso........... ¿Cuantos litros de ATF te han facturado? Editado 8 de Mayo del 2008 por trotacaminos Responder
santiagom Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El nivel es en el tapon de vaciado (creo), tiene que estar el aceite del cambio entre 30 y 35 grados, y la palanca en la P. Creo que es asi, pero que nos lo confirme o nos corrija alguien que lo sepa seguro. Responder
katubeltxa Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 existen dos tipos de cambio uno de u velocidades y otro de 5 velocidades, para el de 4 velocidades se mira en un tornillo grande que hay en la parte frontal del cambio, cerca del volante motor, el tornillo es para una llave de 24, el de 5 velocidades, el tornillo de control de nivel esta en el carter, es un tornillo allen de 17, para ambos casos el atf del cambio tiene que estar entre 30 y 35ºC, la palanca en P y el motor en marcha, cuando saques el tornillo te tiene que salir muy poco atf Responder
Duero Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Creo que hay un tornillo en el lateral.........pero no me hagas mucho caso........... ¿Cuantos litros de ATF te han facturado? Viendo la factura, me cobraron 10 l., pero lo dicho, no me fio ni un pelo de ellos. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.