VALEN-SLINE Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues eso mi precioso a3 tiene ya 4 añitos y noto que ha bajado un poco la velocidad punta le cuesta pasar de 200 le pasa a alguien tbm :ranting2: Responder
baloo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues eso mi precioso a3 tiene ya 4 añitos y noto que ha bajado un poco la velocidad punta le cuesta pasar de 200 le pasa a alguien tbm joe tio donde vas a esa velocidad¿? yo que no e paso nunca de 150 creo cuantos kilometros llevas¿?¿? y ve con cuidado Responder
halifaxiano Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Es algo más o menos normal, puede ser debido a mil aspectos tales como suciedad en intercooler, filtros en mal estado (aire, gasoil) etc etc. Asegúrate de hacer un buen mantenimiento y pegarle un buen manguerazo al intercooler, has cambiado de gomas ultimamente? esto también se puede notar. Si no es nada de esto, es recomendable instalar un reloj de presión de turbo o mirarlo con el vag-com para comprobar que sopla correctamente....... Estas son las recomendaciones así para empezar a mirar cositas de manera barata, después se pueden comprobar temas como caudalímetros y mil más! Saludos! Responder
Zexar Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues eso mi precioso a3 tiene ya 4 añitos y noto que ha bajado un poco la velocidad punta le cuesta pasar de 200 le pasa a alguien tbm Acostumbras a ir a mas de 200?? Responder
TALAN Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 MI COCHE YA TIENE CASI 5 AÑITOS Y A VECES SI Q PIENSO Q HA PERDIDO POTENCIA Y ESO Q LO CUIDO EN FRIO PERO ES LA LEY. Responder
lupogt Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Cuando es nuevo tien el mantenimiento niel...al cabod e 4 añso vete tu a saber, vete tu a saber como esta el cauda, la linea de escape etc.... Responder
VALEN-SLINE Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a ver aver ,no es que vaya a 200 si no que en situaciones puntuales como un peaje le piso un poquete sobre todo si no hay trafico , manguerazo al intercooler?????,eso no lo he hecho nunca ,gomas ''' si los neumaticos si, las correas ,el turbo ; los filtros, la culata mi coche es de los afortunados que le pasa todo ..ettcc si esta todo cambiado pero veo que le falta algo de nervio no se tiene 143.000 km ,antes se cogia con facilidad y la preson dl turbo va bien no s ?? es po si los años influyen en nuestros vehiculos un saludete Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a ver aver ,no es que vaya a 200 si no que en situaciones puntuales como un peaje le piso un poquete sobre todo si no hay trafico , manguerazo al intercooler?????,eso no lo he hecho nunca ,gomas ''' si los neumaticos si, las correas ,el turbo ; los filtros, la culata mi coche es de los afortunados que le pasa todo ..ettcc si esta todo cambiado pero veo que le falta algo de nervio no se tiene 143.000 km ,antes se cogia con facilidad y la preson dl turbo va bien no s ?? es po si los años influyen en nuestros vehiculos un saludete Pisarle un poquito puede ser 140 o 150. Eso de ir a 200 es un peligro y además es delito así que cuidado. Un saludo y prudencia Responder
VALEN-SLINE Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ok a la orden , Responder
carloss125 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mi coxe tiene 3 años y medio con 80 mil km y no e notao q haya perdio potencia, no suelo pasar de 140 pero una vez de vez en cuando esta bien y hace poco lo puese en la autopista ap7 a 230(velocidad por marcador). asi q creo q no a perdio aun muxo:P Responder
VALEN-SLINE Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 jod** que suerte el mio no pasa de 210 :crying_anim: :crying_anim: cuando antes 230 como tu Responder
ser8 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si no pasa de 210 le pasa algo y grave ,el mio es el famoso bkd y muchos problemas aunque todavia de culata no.... lo maximo que lo he puesto a 235 pero fue hace dos años .....asi que llevalo al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.