Lancerevo Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 A LOS DE ARRIONDAS: estuve por alli en una despedida de soltero, asi que no me acuerdo para nada de las carreteras (( tranquilos que ibamos en autobus)) pero ya ire por alli mas tranquilo ... andaaaaaaaaa kieres seran eso de los que hablas.... Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) Ambi dile tu cual es la carretera mas guapa y con la que hemos disfrutado mas la cunduccion en el vampirillo... jajajaj Editado 2 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pues la verdad han sido tantas que no se, te podria decir la que va de sevilla a cadiz wapisima bonito video que hicimos jejejejej Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ey que te dejas atras la subida de sierra nevada,.... o la de granada a malaga------ Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 A mi como gustarme conducir, aunque os sonará raro, me encanta la autovia Valencia->Alicante (la de pago) cuando vas en esa dirección, y al atardecer en dias nublados... Os sonará raro, pero ya me he hecho ese camino varias veces (y siempre voy cuando está nublado o lloviendo, porque si no echo por la nacional), y cuando voy solo en el coche, con musica tranquilona, me encanta el paisaje en algunos tramos (el mar a tu izquierda, la carretera casi siempre vacia [por ser de pago ], terreno liso y conducción comodisima). No es para hacer el cafre, desde luego, porque yo he ido a 210 durante un buen rato por esa autovia, y por más que quieras no haces ninguna cafrería... no tiene baches, apenas hay trafico, y las curvas son super-abiertas... Es una conducción muy muy tranquila, que me encanta Responder
Ambition_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ey que te dejas atras la subida de sierra nevada,.... o la de granada a malaga------ Weno si pero como ya he dixo son tantas que no se cual decir, jeejjeejejje Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 A mi de autopista..me encanta el tramo de Murcia-Albacete q es nuevo y tiene el asfalto perfecto para pisarle un poquito Y carreteras bonitas...pues me gusto mucho Jarandilla donde esta el monasterio de Yuste en caceres...carreterita con curvas y unas vistas muy bonitas aparte de q por allí se come de miedo y hay rios para darse un bañito por todas partes.. Con el TT aún no he ido al Norte pero con mi antiguo coche me hice un viajecito desde las rias bajas hasta las altas q me encanto...espero repetir y q mi TT se de el gustazo Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 A mi de autopista..me encanta el tramo de Murcia-Albacete q es nuevo y tiene el asfalto perfecto para pisarle un poquito Y carreteras bonitas...pues me gusto mucho Jarandilla donde esta el monasterio de Yuste en caceres...carreterita con curvas y unas vistas muy bonitas aparte de q por allí se come de miedo y hay rios para darse un bañito por todas partes.. Con el TT aún no he ido al Norte pero con mi antiguo coche me hice un viajecito desde las rias bajas hasta las altas q me encanto...espero repetir y q mi TT se de el gustazo Pues ten cuidado que ahora los radares son con helicoptero... Responder
Lancerevo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Juas con helicoptero? mejor xq con la niebla que hace en dias como hoy no podrian volar jajajaja Responder
Melkor Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pues para mi de las carreteras más divertidas para conducir en Madrid, están la de San Lorenzo del Escorial y sobre todo la de Torrelaguna y Patones de arriba en la sierra de Madrid. Las vistas desde el Atazar impresonantes y los domingos tempranito que no hay nadie se puede hacer el cafre a gusto. En cuanto a las de Galicia, y ojo soy gallego de origen...., no dejo de reconocer que están bien en cuanto a encanto bucólico-pastoril pero entre las líneas continuas, los picoletos y los paisanos con un simca 1000 y el remolque de 10 toneladas, es imposible disfrutar de las curvas y de la conducción. Un saludo. A ver si algún día los ASIduos de Madrid organizamos una comida en Patones de arriba y aprovechamos para dejar un poco de goma en las gloriosas curvas de la zona... estaría bien. <_< Responder
tarirotariro Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues a mí me encantaba circular por la carretera que une Carboneras y Mojácar, en Almería en las cercanías al Parque Natural del Cabo de Gata, una carretera virada y alta, pero con poco tráfico, en buen estado y con unas magníficas vistas al mar que llevas al lado gran parte del tiempo. La conozco bien, viví en Carboneras 6 años por cuestión de trabajo. Una muestra :blink: : Responder
David Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Para conducir deprisa y sin problemas (relativos, a excepción de multas, etc) Autovia Murcia - Albacete (todo tramos nuevos con curvas muy amplias, muy bien iluminada de noche y no por ilumación de farolas, sin por la señalización de los quitamiedos y lineas continuas (parece de dia)) Autovia Jaen - Granada. Idem anterior. Autopista Zaragoza Barcelona. Idem anterior. Para conducir en curvas Despeñaperros... Muy bien, pero hay que tener cuidado con los falsos llanos, que te piensas que ya termina y todavia quedan curvitas. Subida Sierra Nevada... muy bonito por paisaje y por curvitas. Subida Val Louron y Sant Lary (Pirineo Frances)... muy bonito por paisaje y por curvitas. Nada más.... Salu2. Responder
Felix Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Las curvas de garraf al amanecer, a veinte kilometros de Barcelona direccion Sitges, con las ventanillas abiertas oliendo el mar, acojonante........... lástima que solo son doce kilometros Responder
chaquido Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 La costa vasca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.