PANTAH Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No se si a lo mejor a alguno de vosotros le interesa éste vehículo, si tuviese el consentimiento de mi contraria no lo dejaría escapar. http://www.coches.net/audi-200--22-quattro...02085-covo.aspx Responder
200turbo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues es muy tentador, pero que insista tanto en solo telefono, y un 605 me da mal rollo, aunque a lo mejor son paranoyas mias, jejeje Saludos. Responder
NeburA4 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola Ese ya lo vio Celtio en su dia, y cuando llamo para saber algo de, le contestaron que ya estaba vendido Fin de semana para tirar los trastos Un saludo Responder
Kalimist Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Alas 15 horas de poner el anuncio estaba vendido.... yo tambien llame Responder
celtio Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 De aquél fin de semana lo peor fue la venta del quattro 20 válvulas, lo digo por el precio en que se vendió en 3 horas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.