davidmalaga Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 hola hace tiempo lei en un hilo de este foro q era posible conectar con el cable vga de la guantera un navegador tomtom con salida vga y poder ver en la pantalla de 6.5 pulgadas de nuestro a4 y manejar con el mmi de radio comcert, se sabe algo mas de este tema es q estaria interesado .gracias amigos. Responder
calarajada Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 yo lo unico que se es que te puedes olvidar!!! hahahaha El tomtom no tiene ninguna salida VGA ni nada por el estilo!!! A parte de lo del MMi Responder
sernaver Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 yo lo unico que se es que te puedes olvidar!!! hahahahaEl tomtom no tiene ninguna salida VGA ni nada por el estilo!!! A parte de lo del MMi Si tiene entrada Vga , siempre se puede poner una PDA con GPs ...o un PC , o un DVD.... Yo lo unico que he encontrado es en la tienda ebay de Alemania , accesorios para poner un DVD.... pero no tengo claro que funcionen con la pantalla de 6,5" , al parecer casi todos son para la de 7" Responder
davidmalaga Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 me he estado informando y es un ipod lo que se conecta en el rgb , pero en los ipod se pueden poner navegador funcionara en la pantalla . Responder
jjsaezp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 hola hace tiempo lei en un hilo de este foro q era posible conectar con el cable vga de la guantera un navegador tomtom con salida vga y poder ver en la pantalla de 6.5 pulgadas de nuestro a4 y manejar con el mmi de radio comcert, se sabe algo mas de este tema es q estaria interesado .gracias amigos. salida vga??? de serie?? Responder
sernaver Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 hola hace tiempo lei en un hilo de este foro q era posible conectar con el cable vga de la guantera un navegador tomtom con salida vga y poder ver en la pantalla de 6.5 pulgadas de nuestro a4 y manejar con el mmi de radio comcert, se sabe algo mas de este tema es q estaria interesado .gracias amigos. salida vga??? de serie?? Entonces con esto sobraria ¿no? ..juer como mola....alguien lo puede confirmar.? El cable AV se conecta a la toma para auriculares del iPod o a la salida de línea de la base Dock universal para el iPod. Es perfecto para ver vídeos y pases de diapositivas desde el iPod o para conectarlo a un equipo de sonido allá donde lo lleves. Tu televisor debe tener entrada para vídeo RCA y toma para auriculares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.