Miguel Serra Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Queridos amigos : tengo entendido que si pides el coche sin apoyabrazos , no te ponen un plastico metalico próximo al cambio de marchas. Mi duda es si pidiendo el multitronic sin apoyabrazos sigue viniendo tan rácano , es decir sin embellecedor -plástico.Es que es mi caso y me corroe las entrañas. Os pongo unas fotos un saludo http://i65.photobucket.com/albums/h215/albert182/01-1.jpg Responder
samic Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 o****!! no lo sabia. Pues todos los que he visto eran con apoyabrazos??!!!... Responder
Pes Perez. Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ASI es amigo Serra,sin apoyabrazos no hay embellecedor en esa zona del cambio. Otro extra"imprescindible" Responder
Alfonso1 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Cuando en el configurador de Audi pides el 2.0 Tdi Multitronic, hasta que no le pones el apoyabrazos en la foto del interior no sale el plastico, compruebalo tu mismo, se aprecia bastante bien. Desde luego es una injusticia por que de esas cosas no te avisan... Responder
jjsaezp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Cuando en el configurador de Audi pides el 2.0 Tdi Multitronic, hasta que no le pones el apoyabrazos en la foto del interior no sale el plastico, compruebalo tu mismo, se aprecia bastante bien. Desde luego es una injusticia por que de esas cosas no te avisan... :o la lista de extras es tan extensa ......... cuando fui al concesionario tenian dos: el primero, nada mas entrar, 60.000 euros, llevaba de todo, hasta el control de crucero activo, el segundo, un poco mas apartado, solo con pintura metalizada como extra, lo vi cutre, se me quitaron las ganas de sentarme, directamente, solo me senté en el de 60.000. Responder
Arrows Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para sacar decentemente un 1,8 o un 2,0 TDI.... tienes que soltar en torno a los 35.000 euros, Audi consigue con esto que "cualquiera" tengamos un Audi... y despues viene la diferencia entre uno de 30.000, uno de 40.000 y uno de 50.000.... que parece que no es es mismo modelo..... Con lo cual ya no vale eso de ..."tengo un a4...."...a partir de ahora habra que llevar la lista de extras para demostrar lo que tienes.... ja ja ja ja ja ....me parto ...de nuevo, otra vez... que le voy a hacer... Responder
eifour Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 jod**rrr, cómo me estáis poniendo todos con el put* apoyabrazos .... ¿hasta cuándo se pueden pedir cambios? Mi coche por supuesto, aún no habrá entrado en producción (lo pedí a primeros de Abril), así que no sé si llamar al comercial a ver qué me dice. Es que encima es el s-line, y con el metálico ese la verdad es que queda bonito ... Responder
davigar Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para sacar decentemente un 1,8 o un 2,0 TDI.... tienes que soltar en torno a los 35.000 euros, Audi consigue con esto que "cualquiera" tengamos un Audi... y despues viene la diferencia entre uno de 30.000, uno de 40.000 y uno de 50.000.... que parece que no es es mismo modelo..... Con lo cual ya no vale eso de ..."tengo un a4...."...a partir de ahora habra que llevar la lista de extras para demostrar lo que tienes.... ja ja ja ja ja ....me parto ...de nuevo, otra vez... que le voy a hacer... Ese es el problema. Que un A4 1.8 o 2.0 sigue siendo un A4 aunque en extras le hayas puesto 60.000 euros. Las calidades no son mejores, ni las insonorizaciones (incluso a peor, puesto a más rueda menos confort), ni muchas más cosas. Y, nos guste o no, a los ojos del ciudadano de a pie sigue siendo un A4. Sin embargo un Rs4 o un 3.2 Quattro ya es otro cantar. Responder
Arrows Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para sacar decentemente un 1,8 o un 2,0 TDI.... tienes que soltar en torno a los 35.000 euros, Audi consigue con esto que "cualquiera" tengamos un Audi... y despues viene la diferencia entre uno de 30.000, uno de 40.000 y uno de 50.000.... que parece que no es es mismo modelo..... Con lo cual ya no vale eso de ..."tengo un a4...."...a partir de ahora habra que llevar la lista de extras para demostrar lo que tienes.... ja ja ja ja ja ....me parto ...de nuevo, otra vez... que le voy a hacer... Ese es el problema. Que un A4 1.8 o 2.0 sigue siendo un A4 aunque en extras le hayas puesto 60.000 euros. Las calidades no son mejores, ni las insonorizaciones (incluso a peor, puesto a más rueda menos confort), ni muchas más cosas. Y, nos guste o no, a los ojos del ciudadano de a pie sigue siendo un A4. Sin embargo un Rs4 o un 3.2 Quattro ya es otro cantar. Estoy deacuerdo en lo del RS4....pero el 3.2 Quatrro..sigue siendo un "A4"...que corre mucho pero A4... Responder
vigarcivi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 jod**rrr, cómo me estáis poniendo todos con el put* apoyabrazos ....¿hasta cuándo se pueden pedir cambios? Mi coche por supuesto, aún no habrá entrado en producción (lo pedí a primeros de Abril), así que no sé si llamar al comercial a ver qué me dice. Es que encima es el s-line, y con el metálico ese la verdad es que queda bonito ... Jeje..espero no romperte la cabeza...pero no recuerdo cuanto es el precio del apoyabrazos solo, yo se lo puse con el Telefono que ya te lo incluye, pero yo de ti llamaba al comercial y sino es mucho el importe haz un esfuerzo y ponselo que ademas le queda muy bien y servicial. Responder
eifour Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 mi gozo en un pozo. He llamado al comercial y me ha dicho que ya es tarde ... Bueno, pues a verlo por el otro lado. Me de dejado de gastar 225 euros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.