Jump to content

Tom Tom ProClip


FarMike

Publicaciones recomendadas

Próximamente voy a adquirir un Tom Tom GO 730. Hasta ahora he tenido el GO 510 y siempre lo he utilizado con la ventosa que venía en la caja, aunque no era muy partidario de ella. He visto varias soluciones por el foro y en otros lugares pero ésta en concreto me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque se encuentra en la sección de Accesorios del GO 730 de la página oficial de Tom Tom, así que tiene su aprobación (supongo).

 

La página es Tom Tom ProClip. Es interesante. Similar a la solución del GadgeTT pero con más aplicaciones.

 

Según informan, no daña en ningún momento el interior del vehículo y se instala en un tiempo mínimo (de 30 segundos a 2 minutos).

 

Si alguien tiene alguna experiencia con él, por favor, que la comente.

 

Yo primero probaré con la ventosa original cuando reciba el navegador. Pero me estoy pensando en probar este "artilugio".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos un post abierto en el que estamos tropecientas mil personas del foro para una compra conjunta de un gadget de put* madre "casero" ideado por un crack del foro.

No creo que esto pueda interesarnos en este momento a la gran mayoría. De hecho, prefiero personalmente invertir en el gadget de una persona q lo hace con todo el cariño del mundo y de forma desinteresada de puertas para dentro en el foro q en una empresa.

Espero que no te sientas ofendido por el comentario, pero llevo un año por aquí, y la implicación entre nosotros en ASI es bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un post abierto en el que estamos tropecientas mil personas del foro para una compra conjunta de un gadget de put* madre "casero" ideado por un crack del foro.

No creo que esto pueda interesarnos en este momento a la gran mayoría. De hecho, prefiero personalmente invertir en el gadget de una persona q lo hace con todo el cariño del mundo y de forma desinteresada de puertas para dentro en el foro q en una empresa.

Espero que no te sientas ofendido por el comentario, pero llevo un año por aquí, y la implicación entre nosotros en ASI es bestial.

 

Rafasportback, no me siento ofendido. He publicado esta información porque la veía interesante, simplemente. Conozco del gadget que comentas (como así también he nombrado en el primer mensaje), la verdad que es una solución de calidad y con buenas perspectivas. También estoy interesado en él, y por eso mismo todavía no me he decidido por ninguno.

 

La implicación entre nosotros la conozco de sobra. Gracias a muchos de vosotros he descubierto mucho sobre el mundo Audi y, más concretamente, sobre el A3. Por culpa de vosotros al final acabé adquiriendo el A3, un coche que desde el 2003 (cuando me registré en ASI) me gustaba y que, por fin, hice realidad el año pasado. Sólo tengo elogios para vosotros.

 

Bueno... En resumen, simplemente quería dar a conocer un producto que, para mí, era desconocido hasta ahora y que me ha sorprendido que estuviera en la propia página oficial de Tom Tom.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad sólo quería barrer para casa jeje. Me molan estas iniciativas caseras y merecen que apostemos por ellas en ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pillaba el gadgett por una cuestion de estetica, fijate que eso pareze ser que va metido entre las juntas del salpicadero, no me ha hecho mucha gracia, el gadgett es facil de poner i quitar i si le haces un acople sin perforarlo cuando quites el tomtom queda de fabula con las letas A3 .

yo me lo he pillado sin tener el coche aun i habiendolo pillado con el naviplus de serie. simplemente por que me gusta i si algun dia le quiero dar un uso le puedes acoplar infinidad accesorios con imaginacion i maña, piensalo. yo me decidi ayer i mira desde cuando esta el post.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué voy a decir yo del GADGet.. desde que me hice con él, un 10!

De todos modos y paralelamente, la opción de los accesorios de la marca ProClip (ya la estuve viendo hace algún tiempo) o similares, son TAMBIEN una buena opción para colocar, a través de ellos (hay varios modelos), los clásicos TomTom u otros aparatos electrónicos.

 

Puedo encontrar lícito barramos para casa respecto a proyectos, que algunos compañeros de este foro sacan a la luz, pero encuentro una falta de respeto se intente catalogar de <interés general>(¿?) por parte de una mayoría (¿?), y echar por el suelo una alternativa, opción, opinión e interés que cualquier otro compañero informa y pone en conocimiento de quién pueda estar interesado.

 

Creo yo, que todos los temas e hilos que se abran en este foro, en beneficio de todos, deben tener cabida.. pese a quién pese! (antes de que nadie se adelante, NO, no trato de dar lecciones de nada).

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.