seresmi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola a tod@s. He estado revisando las cientoypico páginas del foro y no he encontrado nada del tema, ASI que os suelto mi pregunta: ¿ Lleva el Audi 80 2.3 E B4 del '93 conector para el vag-com ? En caso afirmativo..... ¿ donde ? Gracias y saludos. Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mira este Enlace Muchas gracias y ¡ que Dios te lo pague ! No con muchos hijos pero si con muchos intentos. Saludos Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mira este Enlace Muchas gracias y ¡ que Dios te lo pague ! No con muchos hijos pero si con muchos intentos. Saludos :cfsd1: :lol2: Responder
Simon Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Mira este Enlace una pregunta, es normal que al conectar el test de luces tipo morse, se quede encendido siempre??tambien conecte el cable a los conectores y no me lo detecta....llevare el portatil y el cable a Madrid a ver si algun herudito me lo echa andar Responder
Audi Gm Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 me he quedado tal y como... y eso que para estas cosas me apaño. El conector OBD lo puedo comprar en cualquiersitio de electronica no ?? tu donde has conectado las cosas es un conector ISO de Car-audio no ?? aparte necesito otra interface para que decodifique algo ?? Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 me he quedado tal y como... y eso que para estas cosas me apaño. El conector OBD lo puedo comprar en cualquiersitio de electronica no ?? tu donde has conectado las cosas es un conector ISO de Car-audio no ?? aparte necesito otra interface para que decodifique algo ?? Puestos a preguntar.... ¿donde puedo comprar el cable para conectarlo al ordenador? Gracias. Responder
Simon Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 el forero los tiene buenos y baratos :crying_anim: mandale un Mp Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 me he quedado tal y como... y eso que para estas cosas me apaño. El conector OBD lo puedo comprar en cualquiersitio de electronica no ?? tu donde has conectado las cosas es un conector ISO de Car-audio no ?? aparte necesito otra interface para que decodifique algo ?? El conector no se donde lo puedes comprar. La hembra (la del coche) en el conce. El conector de las "fotos" efectivamente es un ISO reciclado. Duró hasta el martes que al enchufarlo en el coche del forero Lagarto (100 S4) me di cuenta que tiene los conectores "girados". Entonces lo corté y ahora tendo dos conectores. El interface que uso es comercial pero me construi uno con un par de optoacopladores y tres o cuatro transistores que funciona perfectamente. Tengo el esquema por ahí si a alguien le interesa. Es un convertidor RS232 (+12V -12V) a OBD (0V - 5 V) y poco más. Hay dos líneas de comunicacion la L y K. Un seria algo asi como Rx y la otra Tx+Rx. Responder
Audi Gm Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 pues si puedes poner un enlace para ese esquema estaria perfecto. tendre que ir entonces a comprar el OBD al conce no ?? menos mal que conozco a agente en la AUDI. muchas gracias otra vez TOLO. Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Aqui tienes el esquema que utilizé, el dibujo de la placa de prototipos y la lista de la compra. Enlace Saludos. Responder
Audi Gm Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Aqui tienes el esquema que utilizé, el dibujo de la placa de prototipos y la lista de la compra. Enlace Saludos. intentare hacerlo, pero lo veo dificil por lo menos se intentara. muchas gracias por las molestias. Responder
gabi1012 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Dejar de volveros locos!!!! mirar este enlace, seguro que os va a resolver el problema http://cgi.ebay.es/Adapatdor-interfaz-OBDI...VQQcmdZViewItem Por cierto, hace tiempo estuve mirando el comprar el cable, pero me fui enfriando porque pense que no le iba a sacar partido. ¿alguien puede decirme sin profundizar que se puede hacer con el cable y el programa? Responder
loquesea Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos, esta semana me ha llegado el conector de adaptacion de obd a los 4 pines del audi 80, en mi caso un tdi. el caso es que me surjen varias dudas, por si alguien lo tiene funcionando. -he instalado el vagcon 311 y la verdad que lo veo bastante obsoleto, funcionaria con mi coche una version mas moderna del vag com? -hay muchas funciones que por lo visto no estan disponibles para nuestro coche, creo, por ejemplo la de ver los km reales que tiene el coche y la de hacer test de inyeccion. si alguien lo tiene instalado y funcionando, o lo ha probado en este coche alguna vez, me gustaria hacerle unas preguntas y a poder ser contactar con el. saludos y gracias Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos, esta semana me ha llegado el conector de adaptacion de obd a los 4 pines del audi 80, en mi caso un tdi. el caso es que me surjen varias dudas, por si alguien lo tiene funcionando. -he instalado el vagcon 311 y la verdad que lo veo bastante obsoleto, funcionaria con mi coche una version mas moderna del vag com? Sí. -hay muchas funciones que por lo visto no estan disponibles para nuestro coche, creo, por ejemplo la de ver los km reales que tiene el coche y la de hacer test de inyeccion. si alguien lo tiene instalado y funcionando, o lo ha probado en este coche alguna vez, me gustaria hacerle unas preguntas y a poder ser contactar con el. También saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.