Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pues lo que es comento, quiero sacar el conmutador de encido de las luces y no tengo c*** de sacarlo, el otro dia lo vi como lo sacaban y parecio supersencillo y me gustaria saber si alguien sabe sacarlo por que lo tengo que cambiar por que esta blanco, y queria saber si las teclas de subir y bajar las ventanas se pueden quitar o si bien vienen fijas con todo el mecanismo y a su vez con el paño, por que en los desguaces tienes que ir tu y desmontarlo y a lo mejor me llevo el paño entero y solo me hace falta las teclas.

Un saludo y espero que algun manitas que ya lo halla hecho me explique alguna solucion, por que paso de pintarlas.

Un saludo.

Publicado

Gracias, me podrias decir si sabes, si la botonera se puede soltar del paño sin necesidad de quitarle, o hace falta quitar el paño, por que alo mejor lo que tengo que conseguir al final es todo el paño de la puerta.

Un saludo y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.