corino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola pues lo que es comento, quiero sacar el conmutador de encido de las luces y no tengo c*** de sacarlo, el otro dia lo vi como lo sacaban y parecio supersencillo y me gustaria saber si alguien sabe sacarlo por que lo tengo que cambiar por que esta blanco, y queria saber si las teclas de subir y bajar las ventanas se pueden quitar o si bien vienen fijas con todo el mecanismo y a su vez con el paño, por que en los desguaces tienes que ir tu y desmontarlo y a lo mejor me llevo el paño entero y solo me hace falta las teclas. Un saludo y espero que algun manitas que ya lo halla hecho me explique alguna solucion, por que paso de pintarlas. Un saludo. Responder
sline21 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Empuja el mando hacia adentro y gira el mando como si fueses ha encender las luces, entonces sale para afuera y estiras del mando. Es super sencillo Responder
corino Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Ok ahora lo pruebo, ahora me hace falta saber si ahi alguna forma de quitar las teclas de subir y bajar las ventanillas. Un saludo Responder
corino Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias majo salio a la primera, en el concesionario seguro que me meten un sablazo asi que ire por el desguace. Un saludo Responder
david1981 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 las teclas salen con toda la botonera Responder
corino Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias, me podrias decir si sabes, si la botonera se puede soltar del paño sin necesidad de quitarle, o hace falta quitar el paño, por que alo mejor lo que tengo que conseguir al final es todo el paño de la puerta. Un saludo y gracias Responder
sline21 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias majo salio a la primera, en el concesionario seguro que me meten un sablazo asi que ire por el desguace.Un saludo No hay de que!! :crying_anim: estamos para ayudarnos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.